edición general
20 meneos
36 clics
Rusia tacha de "inadmisible" la amenaza de sanciones europeas y evita comentar la propuesta de Zelenski de reunirse con Putin

Rusia tacha de "inadmisible" la amenaza de sanciones europeas y evita comentar la propuesta de Zelenski de reunirse con Putin

El lenguaje de ultimátum es inadmisible. No se puede hablar con Rusia con ese lenguaje”, ha dicho Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, después de que Ucrania y varios líderes europeos advirtieran a Moscú de sanciones en caso de no declarar este lunes un alto el fuego.

| etiquetas: rusia , amenaza de sanciones europeas , propuesta de zelenski , putin
#_3 En los acuerdos que firmaron en Estambul hace dos años, Rusia se comprometía a respetar las fronteras de Ucrania a cambio de no entrar en la OTAN ni rearmarse.

Zelensky rompió el acuerdo a instancias de los líderes europeos, especialmente el británico.

Luego, la propia Ángela Merkel reconoció que los acuerdos de Minks I y II fue para engañar a Rusia y rearmar a Ucrania para atacar a Rusia.

La hemeroteca está ahí pero podéis seguir manipulando y mintiendo, que ya no cuela.
#9 Luego, la propia Ángela Merkel reconoció que los acuerdos de Minks I y II fue para engañar a Rusia y rearmar a Ucrania para atacar a Rusia.

¿qué el plan era que Ucrania atacara Rusia?

Un ejercito que en 2014 era semiprofesional y formado a marchas forzadas.

La hemeroteca está ahí pero podéis seguir manipulando y mintiendo, que ya no cuela.

Me gustaría ver esas pruebas
#14 A poco que busques, lo tienes todo en la hemeroteca. Medios rigurosos, además occidentales.

Sí, estaban rearmando y provocando a Rusia, a sabiendas que lo que hacían era ya causa de guerra.

No le dieron más opción a Rusia que invadir y, suerte han tenido que está Putin, bastante comedido, porque de ser el dirigente del ala dura, ya hubieran arrasado toda Ucrania.
#15 Lo tienes todo en la hemeroteca. Medios rigurosos, además occidentales.

yo no encuentro ninguno que diga que el plan era que Ucrania atacara Rusia

Si me dices uno, occidental, y que sea un medio riguroso, yo me doy por escarmentado.
#16 Tampoco te encontrarás a ninguno que diga que, la intención real, de exigir a Rusia 30 días de "alto el fuego" es para reorganizar y meter "mercenarios" y rearmar otra vez a Ucrania.
#25 ¿Me estás diciendo que estabas mintiendo en #9 al decir La hemeroteca está ahí pero podéis seguir manipulando y mintiendo, que ya no cuela.
o en #15 Lo tienes todo en la hemeroteca. Medios rigurosos, además occidentales. ?

Si solo necesito uno occidental y riguroso como comentabas
#29 Me encanta el olor de los quema-sangre profesionales los lunes por la tarde. xD
#31 Reconoce que te ha despeinado el zasca y estás dolido en lo más profundo de tu corazón. xD
#32 Si esta noche notas una ligera brisa por la nuca, serán mis suspiros pensando en ti :-*
#33 Bueno, mientras no me dejes una cabeza de caballo bajo las sábanas... xD
#34 tú lo que quieres es un potro salvaje bajo las sábanas :troll:
#35 Me sorprende gratamente esa capacidad de pitoniso que pareces desvelar. xD xD xD
#14 Por cierto, un ejército armado con las mejores armas de la OTAN, con la IA militar y supeordenadores ya funcionando, con satélites de EEUU, con los mejores servicios de inteligencia y espionaje y bla, bla, bla...

El pastel de descuartizar la Federación Rusa y repartir sus inmensos recursos era demasiado goloso, dinero para todos los líderes, además de un negocio de primer orden para las empresas armamentísticas de EEUU.

...y encontraron a Zelensky, un payaso corrupto donde los haya y embustero patológico.

Pero les ha salido el tiro por la culata, nuevamente y, por desgracia, con total perjuicio para la UE.
#18 Por cierto, un ejército armado con las mejores armas de la OTAN, con la IA militar y supeordenadores ya funcionando, con satélites de EEUU, con los mejores servicios de inteligencia y espionaje y bla, bla, bla...

Y tienes que adiestrar a soldados para que lo sepan utilizar, y eso no se tarda unos días. Que puede que desde 2014 si que le diera para pasar por un ejercito, pero una vez iniciada la guerra, la demanda de equipos más sofisticados era mayor y no tenían gente.

El pastel

…   » ver todo el comentario
#20 Los únicos que jugaron a desmembrar la UE fue EEUU, con su brexit británico y, ahora, con los actuales líderes europeos (no todos han picado) prometiéndoles milloncetes frescos en paraísos fiscales y un chalet en Miami, por si las moscas.

Putin solicitó varias veces entrar en la UE e, incluso, en la OTAN. Fíjate, pero lo subestimaron.

De estar la UE y Rusia todos unidos, seríamos un bloque potentísimo que casi haría sombra a EEUU... pero eso a EEUU no le interesaba.

Por eso estamos viendo el subrealismo y esperpento continuo de los más poderosos líderes europeos, que actuan en total perjuicio de sus Pueblos.

Estamos ante momentos históricos de bochorno occidental.
#23 Empezamos por Orban, muy relacionado con Putin, y que cuando puede torpedea acuerdos de la UE, y no tiene el mismo poder que los británicos, como para dar cera al mismo nivel.

Luego tienes sus relaciones con partidos de extrema derecha, aunque puede que anden a la par que con USA.

Y en 2019 cayó el gobierno extremista de Austria por un tema de corrupción con alguien muy cercano al Putin.
#24 Es que no hay ningún programa serio de creación para consolidación de Ciudadanía Europea y cada Estado tiene sus propios intereses, en ocasiones antagónicos.

Ya se vio a lo primero del COVID.

Dicho de otro modo, o cambian de rumbo los líderes europeos o la UE se va al carajo (con las consecuencias seguramente muy peligrosas y también jodidas que conlleva eso)

Pero eso a EEUU se la sopla. América primero...
#9 Yo te creo, pero esa hemeroteca de la que hablas, ¿ Está aquí ahora ? ¿ En esta habitación ?
#27 Sí, está aquí entre nosotros y nos envuelve, respira, respira profundo y siéntela, está aquí y te puede ilustrar*... pero es preciso que cierres los ojos y la invoques. :roll:

Repite conmigo: Hemeroteca, ven aquí y ahora, muéstrate. :hug:

*Bueno lo de ilustrarte, en tu caso, ya si eso... :troll:
#9 ¡En los acuerdos que firmaron en Estambul hace dos años, Rusia se comprometía a respetar las fronteras de Ucrania a cambio de no entrar en la OTAN ni rearmarse.

¡Eh! Sólo un pequeño problemita. No se firmó ningún acuerdo en Estambul. xD

¡Y, de todas maneras, Putín lo hubiera rechazado!

Exclusiva: Putin rechazó un acuerdo de paz en Ucrania recomendado por su asesor al inicio de la guerra

xD xD xD
#38 Sí llegó a firmarse, sí, pero lo rompieron los ucranazis un día después, a exigencia de UK.

De todos modos, se firme o no, es papel mojado porque no hay ninguna institución universal que haga pagar las consecuencias de su incumplimiento y los avales estaban, además, en el mismo saco del engaño occidental.
#41 No hay ningún acuerdo firmado en Estambul. O los propagandistas del Gross Russland Kommando estarías enseñándolo todos los días.

David Arajamia, el negociador ucraniano que, según vosotros, ha dicho que Boris Johnson obligó a Ucrania a renegar el acuerdo, lo ha dejado bien clarito. ¡En la misma entevista en la que, según vosotros, culpó a Boris Johnson!

Cuando se le preguntó por qué Ucrania no había aceptado las

…   » ver todo el comentario
#44 Y bueno, y digo yo, como quiera que fuere, ¿Qué se le perdió a Boris Jhonson o a Biden en Ucrania?

Lo digo porque, sobre todo EEUU, no tiene vinculación histórica alguna con Ucrania... ¿Qué se le perdió a EEUU en Ucrania?

Bueno, es igual, no te canses en meter más manipulación porque conmigo sabes que no cuela y sigue reclutando almas ingenuas, que es tu especialidad.

Disfruta tus merecidas chuches yanquis, por los servicios prestados a la Casa Blanca. xD
#45 Y bueno, y digo yo, como quiera que fuere, ¿Qué se le perdió a Boris Jhonson o a Biden en Ucrania?

Y bueno, y digo yo, como quiera que fuere, ¿Qué se le perdio a Chambelain o Daladier en Polonia? ¿Eh, alter kamerad? ¿Eh? :troll:

Eso sí, preguntarte qué se le perdió a Putin en Ucrania... ¡hombre, noooooooooooo! xD

Lo digo porque, sobre todo EEUU, no tiene vinculación histórica alguna con Ucrania... ¿Qué se le perdió a EEUU en Ucrania?

Ah, bueno, que ahora sólo…   » ver todo el comentario
#46 xD xD xD

Si es que me enterneces. Das para un la tesis de un doctorado en disonancia geopolítica, histórica y manipulativa.

En serio ya, tienen que beatificarte un año de éstos en el Pentágono (que dures mucho, de verdad {0x1f618} ) porque, a ésta altura de la película yanqui que os montáis, y siendo tú un experto en eso ya, me queda la duda de si crees de verdad que puedes colar esas perlas a la gente medio informada.

A ver, a los de tragaderas infinitas sí se le cuelas ese piquito de oro.

Eres un espécimen a estudiar, de verdad. ¡Qué figura! xD xD xD
#48 Si es que me enterneces. Das para un la tesis de un doctorado en disonancia geopolítica, histórica y manipulativa.

Argumentación de altura, sí señor. :troll:

En serio ya, tienen que beatificarte un año de éstos en el Pentágono (que dures mucho, de verdad {0x1f618} ) porque, a ésta altura de la película yanqui que os montáis, y siendo tú un experto en eso ya, me queda la duda de si crees de verdad que puedes colar esas perlas a la gente medio informada.

Déjame adivinar, el…   » ver todo el comentario
#49 Das, no ya para documental, sino para serie de temporada en Netflix con esa contumaz cabecita.

Supongo que pondrán en el futuro un busto tuyo en alguna plaza de New York o, ¡Qué menos! en algún cruce variado de esas carreteras averiadas que abundan en el Oeste americano. :troll:

Bueno, a ver, a lo serio, ¿,Cuánto te paga la CIA por cada una de esas brillantes perlas yanquinejas con que deslumbras a la legión de monaguillos que te votan para alimentar tu karma? ¿Tú y #_Mysto sois rivales que competís por las gominolas del Pentágono? :popcorn:

xD xD xD
#50 Bueno, veo que ya has vuelto con tu argumentación de altura sobre como los "lazos históricos" (esto es, ser el país de al lado) legitiman una invasión, como la de Polonia por los nazis, y su ausencia deslegitima ayudar al país atacado, como en el caso de la URSS y Vietnam del Norte. xD

Tengo una idea: dile a los rusos que roben un LLM a los americanos y los chinos y lo reentrenen con el material de Russia Today, RIA Novosti, y los canales Z de Telegram. A ver si con un chisme que se limita a predecir la siguiente palabra más probable en una secuencia sois capaces de venir con algo mejor. Porque, chico, dais pena.
#53 xD xD xD

Una curiosidad que tengo: ¿Cuánto le pagas a tus monaguillos para que te voten positivo? xD
#54 Hazme caso y decidle a los rusos que roben ese LLM. A ver si dejáis de dar tanta pena.
#55 Bien que te estás ganando la paguita que te da el Pentágono. Lo que no sé es si te pagan en dólares o en chuches. xD
#56 Una vez más aplicando el segundo recurso favorito de la propaganda rusa: acusar a los demás de lo que uno mismo hace.
#9 Se puede decir más alto pero no más claro
#5 Yo creo que son pequeños diablillos, almas sin rumbo ni vida propia, zombis náufragos en mundos paralelos, espíritus sin corazón que pululan por estos sitios en busca de atención... y llorones, muy llorones. xD xD xD
#10 Como Varvasky y cía, no? :troll:
#12 La camarilla yanquineja, que les digo yo. Criaturas mononeuronales con ADN del paleolítico. Muy entrañables.

¡La de risas que me han regalado! xD xD xD
#13 No hay mejor adjetivo que entrañable en estos casos, es que además creen defender la rectitud y el progresismo xD
#19 A mí me enternecen las perlas de los cabecillas y sus argumentos a medio camino entre las cavernas y el medievo, su ingenuidad de mala baba, sus manipulaciones de parvulitos mononeuronales, sus delirios, sus bilis y espumarajos cuando bloquean... y esos ojillos que ponen esperando las gominolas del Pentágono.

En definitiva, yanquinejos de marca Acme, meneantes de bien con una legión de monaguillos y clones, criaturas de la selva en peligro de extinción. xD xD xD
#22 Pues a mi me enternece ver lo bien que te llevas con un negacionista de Bucha.

Por curiosidad: ¿tú también crees que Auschwitz es un engaño fruto de una conspiración judeolchevique, alter kamerad? :troll:
#39 De verdad, ¿No os cansáis los yanquinejos de hacer el más espantoso ridículo? xD xD xD
#40 ¡No me flaquees ahora, hombre! ¡La raza aria te necesita! :troll:
#39 Mi respeto por la paciencia que tienes desmontando las mentiras vergonzosas de los fascistas imperialistas que andan por aquí.
#39 Hostia, ni había leído semejante perla, no me extraña que hayas saltado así, con la prueba las eficiente posible de que no eres una persona... Es normal. Os puede el ansia de clicks...
#51 Vaya, veo que te estoy "acosando" de nuevo, al obligarte una vez más a dirigirte a mi, ¿eh? ;)
Si está claro que no quieren la paz ni nunca la han querido, quieren la mitad de Ucrania y mangonear la otra mitad.
Siempre me pregunto qué político anda detrás de este tipo de cuentas #3
#3 Más curiosidad tengo yo como me escriben usuarios que tengo en el ignore.
Las amenazas solo las puede hacer Trump.
Las sanciones europeas a Rusia son como los aranceles de Trump a China, las pagan justo los contrarios a los que ellos piensan
#7 Maomenos...  media
"El lenguaje de ultimátum es inadmisible. No se puede hablar con Rusia con ese lenguaje"

Bla, bla bla. Hablaron los de la linea roja a precio de saldo.
Los llorones vatnkis siempre justificando al RuZonaZi, nada nuevo bajo el sol. Más rabo que van a chupar los putos RuZos mientras dicen "están verdes". Ya son el hazmerreír, más que lo van a ser.
Pero ¿Quién con dos dedos de frente y un poco de decencia se fiaría de un psicópata embustero patológico como Zelensky?

Pero si ya más miserable no se puede ser.
#8 Pues tampoco es que Putin se quede atrás.

Putin ahora mismo no quiere parar, y quiere cualquier excusa para ganar el relato de cara a la opinión pública.
Si Zelenskii ofrece reunirse con Putin está saltandose sus propias leyes.

Mira, como Trump.
No entiendo nada. Un día que las sanciones le hacen cosquillas y al siguiente que son inadmisibles.
"Ese lenguaje lo podemos usar nosotros solamente!!!!"
comentarios cerrados

menéame