El lenguaje de ultimátum es inadmisible. No se puede hablar con Rusia con ese lenguaje”, ha dicho Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, después de que Ucrania y varios líderes europeos advirtieran a Moscú de sanciones en caso de no declarar este lunes un alto el fuego.
|
etiquetas: rusia , amenaza de sanciones europeas , propuesta de zelenski , putin
Zelensky rompió el acuerdo a instancias de los líderes europeos, especialmente el británico.
Luego, la propia Ángela Merkel reconoció que los acuerdos de Minks I y II fue para engañar a Rusia y rearmar a Ucrania para atacar a Rusia.
La hemeroteca está ahí pero podéis seguir manipulando y mintiendo, que ya no cuela.
¿qué el plan era que Ucrania atacara Rusia?
Un ejercito que en 2014 era semiprofesional y formado a marchas forzadas.
La hemeroteca está ahí pero podéis seguir manipulando y mintiendo, que ya no cuela.
Me gustaría ver esas pruebas
Sí, estaban rearmando y provocando a Rusia, a sabiendas que lo que hacían era ya causa de guerra.
No le dieron más opción a Rusia que invadir y, suerte han tenido que está Putin, bastante comedido, porque de ser el dirigente del ala dura, ya hubieran arrasado toda Ucrania.
yo no encuentro ninguno que diga que el plan era que Ucrania atacara Rusia
Si me dices uno, occidental, y que sea un medio riguroso, yo me doy por escarmentado.
o en #15 Lo tienes todo en la hemeroteca. Medios rigurosos, además occidentales. ?
Si solo necesito uno occidental y riguroso como comentabas
www.meneame.net/story/rusia-lanza-contra-ucrania-108-drones-pese-propu
buen lunes
de tu corazón.El pastel de descuartizar la Federación Rusa y repartir sus inmensos recursos era demasiado goloso, dinero para todos los líderes, además de un negocio de primer orden para las empresas armamentísticas de EEUU.
...y encontraron a Zelensky, un payaso corrupto donde los haya y embustero patológico.
Pero les ha salido el tiro por la culata, nuevamente y, por desgracia, con total perjuicio para la UE.
Y tienes que adiestrar a soldados para que lo sepan utilizar, y eso no se tarda unos días. Que puede que desde 2014 si que le diera para pasar por un ejercito, pero una vez iniciada la guerra, la demanda de equipos más sofisticados era mayor y no tenían gente.
El pastel
… » ver todo el comentario
Putin solicitó varias veces entrar en la UE e, incluso, en la OTAN. Fíjate, pero lo subestimaron.
De estar la UE y Rusia todos unidos, seríamos un bloque potentísimo que casi haría sombra a EEUU... pero eso a EEUU no le interesaba.
Por eso estamos viendo el subrealismo y esperpento continuo de los más poderosos líderes europeos, que actuan en total perjuicio de sus Pueblos.
Estamos ante momentos históricos de bochorno occidental.
Luego tienes sus relaciones con partidos de extrema derecha, aunque puede que anden a la par que con USA.
Y en 2019 cayó el gobierno extremista de Austria por un tema de corrupción con alguien muy cercano al Putin.
Ya se vio a lo primero del COVID.
Dicho de otro modo, o cambian de rumbo los líderes europeos o la UE se va al carajo (con las consecuencias seguramente muy peligrosas y también jodidas que conlleva eso)
Pero eso a EEUU se la sopla. América primero...
y te puede ilustrar*... pero es preciso que cierres los ojos y la invoques.Repite conmigo: Hemeroteca, ven aquí y ahora, muéstrate.
*Bueno lo de ilustrarte, en tu caso, ya si eso...
¡Eh! Sólo un pequeño problemita. No se firmó ningún acuerdo en Estambul.
¡Y, de todas maneras, Putín lo hubiera rechazado!
Exclusiva: Putin rechazó un acuerdo de paz en Ucrania recomendado por su asesor al inicio de la guerra
De todos modos, se firme o no, es papel mojado porque no hay ninguna institución universal que haga pagar las consecuencias de su incumplimiento y los avales estaban, además, en el mismo saco del engaño occidental.
David Arajamia, el negociador ucraniano que, según vosotros, ha dicho que Boris Johnson obligó a Ucrania a renegar el acuerdo, lo ha dejado bien clarito. ¡En la misma entevista en la que, según vosotros, culpó a Boris Johnson!
Cuando se le preguntó por qué Ucrania no había aceptado las
… » ver todo el comentario
Lo digo porque, sobre todo EEUU, no tiene vinculación histórica alguna con Ucrania... ¿Qué se le perdió a EEUU en Ucrania?
Bueno, es igual, no te canses en meter más manipulación porque conmigo sabes que no cuela y sigue reclutando almas ingenuas, que es tu especialidad.
Disfruta tus merecidas chuches yanquis, por los servicios prestados a la Casa Blanca.
Y bueno, y digo yo, como quiera que fuere, ¿Qué se le perdio a Chambelain o Daladier en Polonia? ¿Eh, alter kamerad? ¿Eh?
Eso sí, preguntarte qué se le perdió a Putin en Ucrania... ¡hombre, noooooooooooo!
Lo digo porque, sobre todo EEUU, no tiene vinculación histórica alguna con Ucrania... ¿Qué se le perdió a EEUU en Ucrania?
Ah, bueno, que ahora sólo… » ver todo el comentario
Si es que me enterneces. Das para un la tesis de un doctorado en disonancia geopolítica, histórica y manipulativa.
En serio ya, tienen que beatificarte un año de éstos en el Pentágono (que dures mucho, de verdad
A ver, a los de tragaderas infinitas sí se le cuelas ese piquito de oro.
Eres un espécimen a estudiar, de verdad. ¡Qué figura!
Argumentación de altura, sí señor.
En serio ya, tienen que beatificarte un año de éstos en el Pentágono (que dures mucho, de verdad
Déjame adivinar, el… » ver todo el comentario
Supongo que pondrán en el futuro un busto tuyo en alguna plaza de New York o, ¡Qué menos! en algún cruce variado de esas carreteras averiadas que abundan en el Oeste americano.
Bueno, a ver, a lo serio, ¿,Cuánto te paga la CIA por cada una de esas brillantes perlas yanquinejas con que deslumbras a la legión de monaguillos que te votan para alimentar tu karma? ¿Tú y #_Mysto sois rivales que competís por las gominolas del Pentágono?
Tengo una idea: dile a los rusos que roben un LLM a los americanos y los chinos y lo reentrenen con el material de Russia Today, RIA Novosti, y los canales Z de Telegram. A ver si con un chisme que se limita a predecir la siguiente palabra más probable en una secuencia sois capaces de venir con algo mejor. Porque, chico, dais pena.
Una curiosidad que tengo: ¿Cuánto le pagas a tus monaguillos para que te voten positivo?
¡La de risas que me han regalado!
En definitiva, yanquinejos de marca Acme, meneantes de bien con una legión de monaguillos y clones, criaturas de la selva en peligro de extinción.
Por curiosidad: ¿tú también crees que Auschwitz es un engaño fruto de una conspiración judeolchevique, alter kamerad?
Bla, bla bla. Hablaron los de la linea roja a precio de saldo.
Los llorones vatnkis siempre justificando al RuZonaZi, nada nuevo bajo el sol. Más rabo que van a chupar los putos RuZos mientras dicen "están verdes". Ya son el hazmerreír, más que lo van a ser.
Pero si ya más miserable no se puede ser.
Putin ahora mismo no quiere parar, y quiere cualquier excusa para ganar el relato de cara a la opinión pública.
Mira, como Trump.