edición general
7 meneos
223 clics

Un sapo mata a dos perros en Undinarrain

Un sapo de gran tamaño —de aproximadamente 22 centímetros— habría sido el responsable del trágico desenlace y tras alertar a los Bomberos Voluntarios, dos efectivos tomaron la precaución necesaria y trasladaron al animal a una veterinaria. Según relataron los dueños, los tres perritos salieron al patio luego de la cena y minutos después escucharon sus quejidos. Al salir al patio descubrieron que dos de ellos ya estaban sin vida y temiendo que se tratara de algún tipo de envenenamiento, observaron en la vereda la presencia de un sapo gigante.

| etiquetas: sapo , undinarrain , perros
Tarde o temprano, tenía que pasar.

.  media
#4 uy!! uy!! uy!!
Los sapos de aquí tienen veneno. El sapo común tiene en especial unas glandulas parótidas por las que expulsa veneno y creo que toda la piel es venenosa.
Las nutrias, que se los comen, lo saben bien. Los pelan cuidadosamente y abandonan la piel, vuelta como un guante del revés.
Pobres perros. En un alarde de felicidad lamieron al sapo y el sapo se dejó querer sin saber ninguno el desenlace de todo ello.
#1 Sólo querían colocarse jugar
#0 Es Urdinarrain, no Undinarrain ("pez azul", en euskara, del apellido de un militar de origen vasco).
La madre del sapo
Ah vale, en sudamerica, aquí creo que no hay sapos venenosos y como decía sapo gigante pensaba que los había matado a bocaos
#3 Por el nombre del pueblo yo pensé inicialmente que podría haber sido en Navarra o Euskadi
#3 Aquí los puedes coger con la mano pero de esto a darle lametazos ya tienen que pasar alguna que otra cosa
3 perros atacan a un sapo y sufren las consecuencias, ese es el titular real. Sensacionalista.
Sos un sapo!!
Oyoyoyoyoy

menéame