edición general
5 meneos
414 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sólo quería jugar

Futbolista atacado por un perro y lesionado en genitales

| etiquetas: perros , jugar , dolor , de , cojones
#6 Que comía huevos ya quedó constatado.
Yo solo digo que nunca veréis una noticia así donde el atacante sea un gato. Reflexionad sobre ello, insensatos ailurófobos.
#5 ¿A los alérgicos a los ácaros del pelo de los gatos (me gusta la versión larga) se nos puede considerar como ailurófobos?
#10 No. Joder, pobrecitos. Vosotros sois unos infelices con muy mala suerte.

Pero no pasa nada, yo te quiero igual.
#12 Lo curioso del caso es que me gustan los gatos, sobre todo ver cómo se mueven, y si tengo cerca a alguno que se deje, me gusta hacerles mimos y demás. Luego, a ponerme ciego a antihistamínicos. Pero soy de perros grandes
#14 Los gatos son unas criaturas muy elegantes, y me alegra que sepas apreciar la gracilidad de sus movimientos. Es una pena que no puedas disfrutar de su compañía.

Y aunque yo soy más de gatos, me encantan los perros. En realidad me gusta cualquier animal, pero desde luego los perros son unos seres adorables.
#15 Podemos discutir sobre otras cosas, pero no sobre lo maravillosos que son los animales :hug:
#16 Podemos discutir sobre el microblogging del titular.
#17 Siempre estoy dispuesto a discutir. ¿Por qué microblogging?
#18 Porque el chascarrillo no sale en la noticia?
#19 Mierda, he vuelto a joderla por un chiste malo. Espero que me comprendas y me entiendas
¿Se conoce la nacionalidad del can?
#3 ¿O si era macho o hembra?
#4 era del depor.
#3 Tú quieres saber si comía jamón, ¿verdad?
#3 griega.
Tiene cojones la cosa...
#1 ahora menos.
#1 El perro sólo quería jugar con las pelotas
Niños no, only pets
Pues a pedirle explicaciones al dueño, no lo tomen con el animal.
#9 Tío, en relación con el negativo que me has puesto, revisa las pilas del sarcasmómetro

menéame