edición general
38 meneos
50 clics
Tras el encarcelamiento del alcalde de Newark, un funcionario del DHS advierte de que «vendrán más arrestos» (ENG)

Tras el encarcelamiento del alcalde de Newark, un funcionario del DHS advierte de que «vendrán más arrestos» (ENG)

Después de que el alcalde de Newark (Nueva Jersey), Ras Baraka, fuera detenido el viernes por protestar ante un nuevo centro de detención de inmigrantes, un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) amenaza con detener a otros tres cargos electos que estaban presentes.

| etiquetas: prisión , alcalde , newark , , seguridad , nacional , más , arrestos , cargos , electos
la santa inquisición ...
#1 perdone usted, la gestapo, la inquisición tenía juicios, abogados, hacían falta pruebas y se levantaba acta de todo
#1 Más bien la Gestapo
#1 más bien la Gestapo

Mierda #5 se me ha adelantado xD
El país de las libertades.
Recordemos que, como funciona el sistema electoral de USA unos 540 compromisarios son quienes eligen realmente al presidente.
Simplemente con controlar a esos tienes controladas las elecciones.
Puede sonar absurdo, pero es así.
Y ya no te cuento nada si tienes al tribunal supremo controlado.
Con esas dos cosas es que no te importa lo que piense el 60/70% de la población.
Al final, la peli de Civil War la van a cambiar de Ficción a Documental.
Fascismo del bueno
¿Por qué los valientes agentes de ICE llevan el rostro tapado y la cabeza también?
Ya les llegará su momento y ojalá la gente tome represalias. Saben lo que hacen y por eso se ocultan,
Tarde o temprano .. cambiará el gobierno (o eeuu implosiona, prefiero esta opción sinceramente)... y cuando cambie, a ver los "lloros de los agentes" diciendo que ellos simplemente cumplían ordenes.
No sé.. me recordaría a como los juzgados en Núremberg dijeron lo mismo....
#3 realmente no quieres que una zona con cientos de cabezas nucleares y más armas armas de asalto que Ciudadanos sea un estado fallido dominado por la ley del más fuerte y la barbarie
A Maduro se le está yendo esto de las manos (Newark es Venezuela, ¿verdad?)
comentarios cerrados

menéame