edición general
16 meneos
306 clics
Trump publica un meme diciendo que está 'en una misión de Dios' con el símbolo de la ultraderecha Pepe la Rana (Eng)

Trump publica un meme diciendo que está 'en una misión de Dios' con el símbolo de la ultraderecha Pepe la Rana (Eng)

La publicación, que coopta una famosa línea de The Blues Brothers, puede haber contribuido a un aumento en el precio de un criptoactivo asociado con la Rana Pepe. Mostrando al presidente caminando por una oscura calle de la ciudad, la imagen incluye la leyenda "nada puede detener lo que viene". Aunque el meme en sí podría interpretarse como la respuesta del presidente a la decisión del Tribunal de Comercio Internacional de Estados Unidos de anular la mayoría de sus aranceles del "Día de la Liberación"

| etiquetas: pepe the frog , extrema derecha , misión de dios , pepe la rana , trump
¿Símbolo de la ultraderecha? Pero si lo usa todo el mundo en los streams de twitch
#4 Me da que esto nada tiene que ver con ultraderechas ni ultrahostias, sino que simplemente está manipulando el mercado de criptomonedas como Pepecoin, WEPE, PEPETO, o Mind of Pepe.
#4 www.meneame.net/story/rana-pepe-declarada-simbolo-odio-estados-unidos

Y si no recuerdo mal su creador denunció que había gente de extrema derecha asociándolo al movimiento
#7 #9 Que haya gente intentando asociarlo no quiere decir que lo hayan conseguido ni mucho menos. Se usan de forma muy pero que muy mayoritaria sin tener esa connotación.
#16 #9 entonces es como el que se tatúa un sol negro u otros símbolos nazis y es un amante de la cultura nórdica?
#18 No, no es igual porque los símbolos nazis no los usa casi nadie sin esa connotación y la rana el 99% de gente que la usa ni siquiera sabe que alguien le da ese significado.
Un puñado de personas no pueden apropiarse de un símbolo ampliamente usado de buenas a primeras.

El sol negro es de los putos nazis de Thule.
#4 También hay muchos que llevan camisetas con la cruz de hierro, y sigue siendo el símbolo que es.

La cruz de hierro es un símbolo prusiano (seguro que también la copiaron) Ese pavo es Blucher, AKA (mariscal adelante) el que ayudó a Wellington a finiquitar a Napoleón en Waterloo (aunque yo creo que mas bien fue obra de Gneisenau)

La rana empezó enseguida a ser un símbolo de odio.  media
#9 La cruz de hierro es un símbolo de odio.
#12 No, es una condecoración militar.
#13 Era

Creo que te lias con la esvastika que ahora mismo si que lo es y va a tardar mucho en dejar de serlo. Curiosamente es un símbolo muy antiguo y oroginalmente era un símbolo de buen rollo, hoy por hoy está absolutamente contaminado por el nazismo, pero si te vas a la antigüedad lo hay por todas partes (yo las he visto a patadas por ejemplo en villas romanas)

La cruz de hierro la sigue llevando por ejemplo la Luftwaffe.  media
Otro fundamentalista religioso
Las drogas de ultradiseño a las que debe tener acceso El boss del planeta :palm:
Yo creo que además de estar más zumbado que las maracas de Machín estas memeces las hacen para tener a la gente acojonada. Seguramente piensan que es una estrategia genial porque les hace parecer imprevisibles y además creen que es un guiño a la tropa de los pirados. Lo segundo es cierto pero lo primero no, en este momento Trump es el el líder mundial más previsible porque sabemos que cada día van a intentar elaborar una memez para mantener ocupada a la opinión mediática perdiendo el tiempo con…   » ver todo el comentario
Si, bueno, es un fascista religioso, pues ¿qué simbología va a usar?

Esto me parece tan noticioso como "Pedro Sánchez publica una foto llevando una rosa en la mano"
No quisiera estar en la piel de quien defiende tanta inhumanidad
Coʻmo que Pepe la rana es un sìmbolo de ultraderecha?
#10 Ya te digo.
#17 pues me acabo de enterar
comentarios cerrados

menéame