edición general
7 meneos
140 clics
La última chaladura de Kojima es hacer un juego donde las vas a pasar canutas si estás mucho tiempo sin jugar

La última chaladura de Kojima es hacer un juego donde las vas a pasar canutas si estás mucho tiempo sin jugar

La mente de Hideo Kojima no para de maquinar ideas para plasmarlas en los videojuegos que tiene en desarrollo y en los que le gustaría llegar a trabajar algún día. Más allá de querer ampliar la saga Death Stranding con más entregas, le gustaría crear un título con una idea bastante loca y revolucionaría que se le ha ocurrido, el cual castigaría severamente a aquellos que pasen mucho tiempo alejados de la pantalla.

| etiquetas: hideo , kojima
Bueno a ver, pero eso es lo que te pasa con cualquier videojuego cuando tienes más de 35 años.
#4 Confirmo xD
#4 joer y tanto como deje una semana sin tocar un juego ya me tengo que repasar los controles, pero weno en un par de minutos te acuerdas de todo y a darle caña
#4 el otro día me instalé pa trastear en la Steam Deck el nuevo PES, que por cierto lo han hecho freeplay y es un tremendo truño... pero es que jugué un puto partido online y me cayeron ocho putos goles, ocho. Aún me está escociendo
Puede ser una mecánica chula. No se lo que tiene pensado pero estaría molaría que cuanto más tiempo pases sin jugar el personaje se haga más viejo y pierda habilidades como poder correr y demás
#8 Si pagas un DLC rejuveneces y la ostia! :troll:
#10 nah. Si pasas mucho tiempo sin jugar el personaje se muere de viejo y tienes que volver a empezar
A mi las chaladuras de este hombre me han dado muchos de los mejores momentos que he vivido en los videojuegos xD.

#11 En MGS3 hay un boss que es un francotirador anciano, si apagas la consola y vuelves al tiempo, habrá muerto de viejo.
#14 no había un Boss que para ganarle tenías que poner el mando en el puerto 2 de la consola?
#18 psicomantis correcto
#21 #18 #20 realmente se le puede vencer si te dejas morir un par de veces, creo. El coronel te llama y te dice que destruyendo las estatuas que hay por la habitación, ya no puede leerte la mente.
#18 Si, Psicomantys MGS1 en psx
#18 lo cual es una putada para un usuario de psp pirata como yo :-/
#23 eso te pasa por corrupto :troll:
#10 Ahí, con prácticas a lo Andrew Wilson jajaja
Por ejemplo, si pasan muchos días o semanas sin volver, el personaje podría olvidar cómo usar sus armas o cuáles son sus objetivos. Aun así, no es la única chaladura que ha dejado caer, porque también desearía desarrollar una especie de simulador de vida en el que el personaje que controlas envejecería en tiempo real, lo que afectaría considerablemente a sus capacidades y su forma de actuar.

Bueno, esto ya está inventado.

Viene a ser como Menéame, si estás tiempo sin entrar te baja el karma. :troll:
Kojima, si me escuchas te voy a decir dónde está el verdadero negocio detrás de esa idea. Crear una clínica en el que el jugador recuperará la forma física que ha perdido por haber estado tiempo sin jugar. Tienes que crear un seguro médico mensual y dependiendo de la cobertura del seguro más rápido se recuperará el avatar

Ahí está el negocio :-D
En Might and Magic el envejecimiento afecta a las estadísticas del personaje y muere si pasas de 150 años.
Creo que en la práctica es imposible llegar a morir de forma natural, pero como algunos enemigos te quitan años de vida con los ataques, si no llevas cuidado puedes envejecer mucho. También hay formas de recuperar la edad biológica bebiendo de fuentes o pociones
Eso no es una genialidad, es una estupidez.

Una genialidad sería que en una historia pasen un par de años entre evento y evento y te obligue a estar dos semanas sin jugar, haciéndote olvidar parte de la historia, desconectar un poco, y mejorar así la narrativa.

Una mecánica si no tiene sentido y encaje en el juego no es una idea, es una tontería.
"... una especie de simulador de vida en el que el personaje que controlas envejecería en tiempo real, lo que afectaría considerablemente a sus capacidades y su forma de actuar. De esta manera, empezarías siendo un niño y a medida que pase el tiempo acabarías siendo un adulto hasta convertirte en un señor mayor de 70 u 80 años."

Si envejeciera en tiempo real, tendrían que pasar 70 u 80 años en la vida real para que el personaje envejeciera esos mismos años.
¿Animal Crossing? xD
Vamos que le ha copiado la idea a The Longing y le ha dado la vuelta para que no se note mucho ¿no? :roll:
ha estado jugando al juego de nes de Takeshi, fijo.
desgraciadamente, los optimizar videojuegos son para niños rata
Que saquen un juego con Karma. :roll:
Lo que nos faltaba.
#1 ¿Y has visto lo del USB con ideas que tiene previsto dejarle a su equipo cuando, satán no quiera que sea pronto, muera?
No creo que sea peor que retomar una partida de crusader kings 6 meses después...
comentarios cerrados

menéame