La mente de Hideo Kojima no para de maquinar ideas para plasmarlas en los videojuegos que tiene en desarrollo y en los que le gustaría llegar a trabajar algún día. Más allá de querer ampliar la saga Death Stranding con más entregas, le gustaría crear un título con una idea bastante loca y revolucionaría que se le ha ocurrido, el cual castigaría severamente a aquellos que pasen mucho tiempo alejados de la pantalla.
|
etiquetas: hideo , kojima
#11 En MGS3 hay un boss que es un francotirador anciano, si apagas la consola y vuelves al tiempo, habrá muerto de viejo.
Bueno, esto ya está inventado.
Viene a ser como Menéame, si estás tiempo sin entrar te baja el karma.
Ahí está el negocio
Creo que en la práctica es imposible llegar a morir de forma natural, pero como algunos enemigos te quitan años de vida con los ataques, si no llevas cuidado puedes envejecer mucho. También hay formas de recuperar la edad biológica bebiendo de fuentes o pociones
Una genialidad sería que en una historia pasen un par de años entre evento y evento y te obligue a estar dos semanas sin jugar, haciéndote olvidar parte de la historia, desconectar un poco, y mejorar así la narrativa.
Una mecánica si no tiene sentido y encaje en el juego no es una idea, es una tontería.
Si envejeciera en tiempo real, tendrían que pasar 70 u 80 años en la vida real para que el personaje envejeciera esos mismos años.
losoptimizar videojuegos son para niños rata