Steam no se rinde en su ambición por conquistar también el terreno del hardware. Después de varios intentos con potencial pero que no acabaron de cuajar, como las Steam Machines originales, el Steam Controller de 2015 o el pequeño adaptador Steam Link que conectaba la biblioteca de juegos del PC con la televisión, la compañía de Gabe Newell acaba de anunciar tres nuevos dispositivos que llegarán en 2026
|
etiquetas: vale , hardware , juegos
Saludos
Si se puede poner un arranque dual puede ser la leche.
Ahora, me parece un puñetazo sobre la mesa. Sobre todo como digo si además de para jugar puedes usarlo para ofimática casual
Bueno, casi diría desde Dreamcast, pero lo mas correcto sería decir que desde la Game Cube
#17 no necesariamente, pero en parte si.
Todavía quedan meses para que salga y viene con una rdna 3 (cuando las 4 van mucho mejor con FSR4, cosa que las 3 no tienen) con 28 CU. Tengo en este Pc una 7800XT (Rdna3 tb) con 60 CU con la que juego a 2k con buenas configs,… » ver todo el comentario
Hoy en día no hay mucha gente con ganas o tiempo de montarse un PC desde 0, y menos con la especulación constante que hay en los precios de los componentes, que según el día y como sople el viento se duplican o triplican.
Como salga a un precio competitivo va a ser un éxito.
Yo veo esto ideal quien quiera un sistema que funcione sin complicarse la cabeza, como la Steam Deck. Que por cierto se ha vendido como pan caliente.
Luego, va a depender también del precio. A un precio bajo lo mismo la compro yo para trastear... pero no es necesario que la compre gente como yo que tengo PC y lo voy a cambiar por otro PC personalizado en su día. Y tú tampoco eres su público objetivo. Da igual lo que saquen, te vas a comprar un PC personalizado, salvo que salga a un precio bastante por debajo al de mercado. Y para perder dinero tampoco están.
Se va a quedar a mitad de las dos cosas ni el precio competitivo de un PC con todo (en Windows) ni la inmediatez de una PS5/XBOX serie X.
Si quieres usar otras tienda se complica un poco, pero vamos, si quieres no complicarte, usas Steam y ya. Que es lo que hará buena parte de la gente que no quiera complicaciones. Y mejor poder complicarte que no poder como en otras consolas.
Si fuera algo 100% nuevo podríamos discutir más. Pero tenemos la Steam Deck, así que sabemos más o menos como va a funcionar y cómo no.
Y yo, como consumidor, no podría estar más contento.
Tú como consumidor das tú opinión, pero no cambia el hecho de las paupérrimas ventas.
¿Alguno sabe si ya no da asco usarlos?
No es que me preocupe mucho, el 97% o más lo tengo en Steam, pero para tenerlo perfecto no estaría de más que funcionase todo.
Lutris también tiene para Epic, itch.io, humble,... y no sé cuántos.
¿Cuales son los precios?
Porque obviamente nada de eso es "nuevo", puedes conseguirlo de otras compañías, lo que importa son las prestaciones y el precio.