edición general
10 meneos
273 clics
La verdad detrás del vídeo viral del perro que encuentra hachís en directo a una pasajera durante 'Mañaneros 360'

La verdad detrás del vídeo viral del perro que encuentra hachís en directo a una pasajera durante 'Mañaneros 360'

El reportaje, emitido en directo, hacía ver que era un hecho fortuito, pero se trataba de una simulación.

| etiquetas: verdad , vídeo , viral , perro , hachís
Había empezado a leer "La verdad detrás del vídeo viral del perro " y esperaba que continuase con " de Ricky Martin" pero, una vez más, no ha habido suerte.
#5 Hay dos Españas irreconciliables, una dice mermelada, la otra foie gras
#7 yo soy de la tercera España, la de la nocilla
#8 La equidistancia...
#5 todavía con esas? Yo tengo el vídeo, te lo paso si quieres? Bueno, no lo tengo yo, lo tiene mi primo, bueno, un amigo suyo, bueno el cuñado del amigo de mi primo lo tiene, pero se lo puedo pedir.

#7 #8 yo lo vi en directo , bueno, mi primo, bueno, un amigo suyo, bueno el cuñado del amigo de mi primo lo vio en directo y dice que era mantequilla.
#12 Yo lo vi de primera mano, era el cámara que estaba en el armario, fue un momento bastante tenso, pero al final consegui hacerme la manola sin problemas
#13 entonces se confirma lo de que era mantequilla y lo de que el cámara estaba más salido que el perro.
#8 rica merendilla.
#5 Yo lo vi. Bueno, el hermano de un amigo de mi vecino del tercero tiene el video grabado. Lo se porque vi la cinta, pero en ese momento estaban los padres viendo la tele y no pudimos verlo, pero se que estaba ahi.
#5 espera!!! que le voy a pedir el vídeo a un amigo que dice que lo vio...
Sorpresa!!!! Los programas de la TV están guionizados!!!! Me pinchas y no sangro.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
A mi que policia nacional y tve hagan esa pantomima me da igual. Lo ridiculo es la cantidad ingente de recursos que se usa en situaciones exactas a esa. Cuando hay infinidad de problemas reales sin solucionar.
¿Alguna vez me he sentido acosado y robado por la policia nacional? Sí
¿Alguna vez he sentido que el estado español me ofrecía algún tipo de ayuda para afrontar problemas de los que el propio estado ha llegado a ser parcialmente responsable? NO
#4 Yo creo que no es dupe porque en esta se confirma que se trata de una simulación.
#4 En la primera noticia no se sabe que es falso, pero lo insinúa.
¿Y de dónde han sacado el hachís si al final no han pillado a nadie?
Fue una simulación, o de…. lo que hubiera sido en diferido en partes de una…, de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social”
"Según ha confirmado 20minutos.es se trataba de una simulación" digo yo que lo tendrá que confirmar el programa de TV, no ellos.
Lamentable...
Mierda de noticia. No indica que cadena emite ese programa. Dato muy relevante para huir de ella.
#2 Se ve en la miniatura el logo de la cadena...
#23 Mis disculpas. No profundicé lo suficiente. Aunque no estaría de más indicarlo en la noticia
Lo que no fue una simulacion fue en la mili, registro de mochilas antes de entrar en el cuartel con dos perretes. Eso si fue de alucine, jejejeje....

menéame