edición general
14 meneos
155 clics
La vida en La Habana de Martiño, el violador fugado: "fiestas a diario", siempre con "mujeres hermosísimas" y "explorando su sexualidad"

La vida en La Habana de Martiño, el violador fugado: "fiestas a diario", siempre con "mujeres hermosísimas" y "explorando su sexualidad"

Martiño Ramos Soto, el profesor de música y ex cabecilla de En Marea, condenado a 13 años y seis meses de prisión por abusar «sádica y violentamente» de una alumna de 12 años, se fugó antes de que su ingreso en prisión pudiera hacerse efectivo. Pero, mientras muchos seguían buscándole en Ourense, Ramos ya había comenzado una nueva vida bajo otra identidad a más de 7.000 kilómetros, en La Habana, Cuba.

| etiquetas: martiño
Por fin uno de izquierdas consecuente con sus ideas que se va a vivir a Cuba :troll:
#1 Ya podía aprender de la derecha y huir a países donde no les detengan, les den asilo, o directamente les perdonen.
#2 O meterse a cura
#2 Cuba no tiene tratado de extradicion con España.
#4 Mejor, que le encierren en una cárcel cubana.
#7 No se yo que recorrido puede tener que este en prision en Cuba sin haber cometido un delito alli.

Pero vamos, si me das a elegir...prefiero que este en una carcel cubana que aqui.
#8 Algo haría, andaba con menores y mintiendo sobre su identidad.
#1 se fue con mucha pasta. A la izquierda le gusta vivir bien rodeados de pobres
#9 De dónde sacas que es de izquierdas un tío que va presumiendo que su familia se codea con Amancio Ortega
#1 Tu sabes que es de izquierdas o se fue allí por el tratado de extradición que no tiene Cuba.
#1 Podría aprender de los de la derecha que ni se van ni son castigados : Curas, politcos, etc....

Igual puesto en una balanza lo de la derecha seria endémico y lo de la izquierda anecdótico pero como casi todos los que defienden a la derecha o atacan a la izquierda son hijos de primos o hermanos , es difícil de explicárselo.
#1 vaya que va a pagar toda la izquierda por un cabron con pintas . Obviamente la derecha de coca putas y misa que hay miles de ellos son todos santos y los casos aislados de corrupción más de 30 solo para el año 2026 son casos aislados . Más 150 cargos implicados. Ex altos cargos con el gobierno de M.Rajoy . Que te voy a contar . Para VOX también hay que la pasta no la declaran , ya van enseñando las formas de robar
#14 Debes ser muy literal así que te lo explico. No estoy diciendo que todos los de izquierdas sean unos pederastas, estoy diciendo que ninguno se va a vivir a Cuba.
#1 Pues aquí son legión los retrasados que ladran día si, día también que vivimos en una dictadura marxista-bolivariana-leninista del perro sanxe y sus pactovarsovianos, ¿como ves tu eso?. :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:

A ver explicate que seguro que puedes. :troll:
¿Es necesario traerlo? Quiero decir, ¿no sería mejor, ya que está más cerca, llevarlo a la Cárcel de Bukele, y después informar convenientemente a los demás presos de por qué motivos está ahí?
#5 ¿Y por qué se lo van a traer? Si en Cuba no está en prisión y no hay extradición

Otra cosa es que delinca en Cuba como hizo Carromero y pidan que cumpla la condena en España, pero eso no ha sucedido.
#6 Ah, no sé, como dicen que "lo han detenido" pensaba que era para traerlo de vuelta o algo.
#15 si hubiese convenio de extradición le traerían de vuelta porque está condenado por un delito que también existe en Cuba

Pero como no lo hay tienen que negociar y pueden acceder o rechazarla según les venga bien. A saber cuál es la moneda de cambio
Otro éxito del comunismo.

menéame