edición general
31 meneos
60 clics
Von der Leyen ve «extremista» la moción en su contra y se abre a hablar sobre polémicas

Von der Leyen ve «extremista» la moción en su contra y se abre a hablar sobre polémicas

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, tildó este lunes de «extremista» la moción de censura en su contra que el Parlamento Europeo debate este lunes y se abrió a debatir «con hechos y argumentos» las «preocupaciones legítimas» que puedan tener los eurodiputados.

| etiquetas: von der leyen , moción , censura , europa
Traducción : No puede ser, los que rellenan mis sobres me prometieron que me mantendrían en el puesto si hacía lo que ellos me pedían.
Será HDLGP, le han pedido por activa y pasiva los acuerdos con la farmacéutica y ha dicho que nones y ahora se pone insolente, espero que la empuren de por vida para ningún cargo público y que devuelva lo robado.
Lo más triste es que la mocion venga del lado ultraderechista mientras los diputados se izquierdas del parlamento se dedica a pasillear y subir reels a insta.
#5 He ahi el gran fracaso de la "izquierda" europeda.
En estos momentos de desigualdad, mandar a la guillotina a los ricos sonaria epico.
En china se hace, y quizas sea un factor de exito.
#5 La ultraizquierda no tiene escaños suficientes para montar una moción de censura, la ultraderecha sí. Se necesita que la apoye un 10% de la cámara, es decir, más de 70 eurodiputados.
Tranquilos, que si hay que afinar, se afina...

Por otro lado, miedo me da el ser de Mordor que venga detrás de esta elementa :foreveralone:
#3 Como yo ya esto en VALINOR, me vale lo que le pase a los de la tierra media.
La autocrítica del PP.
#2 La iniciativa parte de la ultraderecha del parlamento. Vamos, del VOX europeo. La votación no es mas que una excusa para dar por saco, porque hacer ruido es lo único que la ultraderecha sabe hacer. No tienen ningún argumento ni valores que no sean los propios de sus argumentos de mie***da. Espero que Europa no se convierta en una idiocracia como Estados Unidos
Esto de las mociones de censura para perderlas me resulta muy familiar.
Es la bruja mala del Mago de Oz.

menéame