Lo irónico del caso es que los jóvenes marroquís, los de mayoría musulmana en España, cada vez se la sopla más el tema halal, alcohol o ramadán. Aún hay muchos evidentemente que lo siguen por tradición familiar, pero incluso en el propio Marruecos, hasta el Ramadán se pasa cada vez más. Este año el Ramadán empieza el 17 de febrero y ya se habla de que habrá la menor participación de la historia. Que muchos comercios o restaurantes que cerraban, desde la pandemia ya no cierran porque tienen clientes durante el día.
Al final, no pasa nada por poner menú Halal, Kosher, vegetariano o lo que sea, porque solo los vegetarianos seguirán ahí dando la vara siempre. El resto irán pasando.
Hay cosas que a todos nos gustaría hacer y que muchos podríamos hacer, pero elegimos no hacer. Para no dañar, para no romper, para no destruirnos y poder convivir. Cuando el abandono moral conduce a la perversión total, cuando tus vecinos se unen a tu depravación, cuando tu placer no encuentra ya objetivos sino ir más allá sin importar la degeneración de tus actos sin importar el sufrimiento que provocas, es el momento de matarte.
#90 La comunidad valenciana es muy grande y en muchos sitios hablan preferentemente valenciano y si es gente mayor solo valenciano. La mayoría de la gente nos entendemos hablando en un idioma y contestando en el otro sin ningún problema. La comunicación con idiomas tan similares es solo cuestión de ponerle ganas, pero simplemente hay gente extremadamente gilipollas, como este gerente, que no pone de su parte cuando al fin y al cavo es su trabajo. Veremos como le sienta a franquicia perder un instituto por un gerente de sala.
#62#2#16 Estáis sacando las cosas un poco de madre no? por que os gusta siempre interpretar las cosas desde el punto mas extremista posible? si yo sé Castellano e Inglés e intento comunicarme con alguien, pues intento hacerlo en las dos lenguas que sé. Si no se Valenciano y me viene alguien hablando en Valenciano, pues le digo que si me lo dice en Castellano o en Ingles le podré entender.
#1 esa guerra no se percibe así por desgracia. Compramos el discurso de que el enemigo es el vecino, el moro, la feminazi, el facha, el sincebollista, el trans, etc, y mientras nos mordisqueamos como ratas en un bidón un % pequeño sigue mirando desde arriba el espectáculo
#2 …la generación boomer, sean preocupantes... preocupantes para quien ? A mi me resulta preocupante el dinero que gastamos en armas y en putas de lujo para políticos de PPSOE.
La verdadera guerra es entre los ricos-riquismos, y todos los demás: pobres trabajadores, clase media. Los ricos son dueños de los medios de comunicación: una de las maniobras basicas de los ricos en esta guerra, es divide y vencerás: Jovenes contra viejos, hombres contra mujeres, y la fragmentación de los partidos de izquierda mediante la difamación en los medios, los infiltrados en los partidos dividiendolos desde dentro,..
#37 El año pasado la administración Trump cometió más de 200 ilegalidades, así que me temo que el desgobierno, la corrupción, la podredumbre institucional, y el fascismo descarado son la nueva normalidad de allá. www.youtube.com/watch?v=hybL-GJov7M
Al final, no pasa nada por poner menú Halal, Kosher, vegetariano o lo que sea, porque solo los vegetarianos seguirán ahí dando la vara siempre. El resto irán pasando.
Por los cojones del otro había que hablar castellano.
No, no he votado nunca al PSOE ni creo que lo haga jamás.
www.youtube.com/watch?v=hybL-GJov7M
Ten cuidado con lo que deseas...