#3 Entonces el argumento sería que "la letra pequeña del pp tal y tal" y no que pagar el peaje "no pesa mucho" en la opinión de los asturianos
Lamento ser yo el que te informe de que se ríen de nosotros a la puta cara, todos.
#2 Recuerdo que compré un juego para el C64 y cuando copié el diskette me salió un mensaje diciendo algo así como: Buen intento, aún te queda mucho que aprender.
Pues ese puto mensaje me hizo investigar como meter errores en ciertos sectores del disco que era la forma que tenían de saber si era una copia o no, y de ahí a ser un pirata de parche en el ojo.
No digo que esté bien pero ese mensaje me motivó a reventar todo lo que podía.
Lástima que siempre he sido tonto del todo y nunca cobré nada por las tarjetas de satélite y demás, al final lo dejé porque mi casa parecia un punto de venta de drogas con las colas de amigos y vecinos que llegaban cuando cambiaban las claves.
Por otro lado, estoy convencido que tanto Sony como Canal Satélite se dejaban piratear a propósito para machacar a la competencia.
#2 Soberana gilipollez, como si todo eso que dices te quitase de no poder pagar un piso. Los precios de los pisos son una puta locura y te lo dice alguien que hace copias de seguridad desde el Doom 1.
#2 cierto. Mi sobrino se quitó de espotifai, amazondimison, nextflips, plays, y se ha comprado un piso. No sé por qué el resto de jóvenes no hacen lo mismo. Con esos 75 eur al mes, al cabo de un año o dos te compras un piso de 80 m2 y aún les sobraría para tabaco.
#5 Nadie suele a atreverse a hacer tales acusaciones, si no tiene indicios sólidos y fehacientes de ello... Y del Cañete y la Sorayita, me espero cualquier cosa, así que, antes de hablar de inviolabilidad, que los aludidos preparen su defensa, que la corrupción no se ataca sola...
Parece que, con la judicatura actual, eso de la inviolabilidad opere siempre del lado del corrupto, y, casi nunca, del acusador, que arriesga su carrera y trayectoria por hacerlo, como le ocurrió a la denunciante de la Gürtel, esa honorable señora que trabajaba en el ayuntamiento de Boadilla...
Lamento ser yo el que te informe de que se ríen de nosotros a la puta cara, todos.