#24 y sin embargo concluyes que señalar que el antifascismo (que es algo clave en toda democracia) es signo de una falsa superioridad moral. A saber de qué sesudo sabihondo te nutres para concluir algo así
#16 yo me aseo. Puedes distinguirme a la legua porque no huelo a hiena, si es lo que te preocupa.
Aprende que si das cobijo a fascistas no eres un demócrata. Por definición, hay que ser antifascista para llegar a serlo. Así que no se te ocurra blanquearlos, y lee más.
#20 Acaso a mi me has visto defender a algún particular?
Defiendo la convivencia, el fin de la irascibilidad por diferencia de opiniones, al derecho a la verdadera libertad, algo que en este país existía hasta no hace tanto, hasta que al parecer, hemos convertido la política, en una especie de fútbol donde a cada cual, se nos tilda de "un equipo u otro".
Si queremos abordar por partes las patentes fracturas en la unión social que nos dejamos inculcar, me temo que jamás será un tema abordable. Como tantos y tantos temas, censuramos y tachamos como inabordables, en este país.
Es un tema de hacerle frente sin atacarnos y dejando que "lo real aflore" y nos permitamos abordarlo.
#18 También se prostituye el término "patriota", así como la bandera de un país, que lo único que se consigue, es que no nos veamos cubiertos por esa misma bandera... así que aunque no sea excusa, por lo visto, eso de prostituir... se ve que no lo hace un único bando... aunque no siempre lo hagan todos los del mismo bando.
Son pecados humanos, pero por prostituido que esté, ni me va a hacer menos rojo, ni más facha, ni menos gay, ni menos patriota... siempre y cuando, tengamos claro cada uno, en qué reside el valor fundamental de lo que significan esas palabras.
Lamentablemente, vivimos en tiempos donde sólo valen los relatos y los discursos, donde siempre reside una postverdad, que siempre pretende distorsionarlo todo.
Al final, Idiocracia, se ha convertido en más bien una profecía, que una película absurda de principio a fin. Son los tiempos que nos tocan vivir. A unos y a otros. Es un ambiente rancio, que nos salpica a todos y no nos permite convivir. Es una necrosis social destinada a destruir cualquier punto en común, cuando son en realidad, muchos más los puntos que nos unen, que los que nos separan. Mientras la incompetencia, el parasitismo y la psicopatía se instala en las altas esferas, mientras unos aplaudimos y otros buscamos señalar a compañeros como culpables.
Todo esto, sucede con nuestra connivencia, aceptando por bueno, la más lamentable de las incompetencias, aplaudiéndoles y sosteniéndoles, como si les necesitáramos para vivir, cuando son ellos los que necesitan nuestra ineptitud para poder vivir como pequeños déspotas.
#15 Pues digo yo... que se llama fascista, al que hace cosas fascistas
Cosas como "señalar razas", "señalar religiones", "señalar sesgos", es muy fácil, para los fascistas, quejarse de que les llamen fascistas por hacer o decir cosas fascistas.
En cualquier cosa, que alguien le haga la réplica... aún estando equivocado... es precisamente "antifascista". Lo que si es fascista es.. que alguien imponga su criterio y que nadie le pueda ni toser.
Por tanto, no acabo de ver exactamente a qué te refieres con el "pensar diferente". Que no te feliciten por ello... no es como para rasgarse las vestiduras... en eso consiste la democracia, que unos tengan una opinión, y otros puedan tener otra distinta, sin que a ninguno de ellos le tengan que fusilar por ello.
Yo soy rojo, y tratan de "insultarme" por ello, llamándome rojo, y no puedo tomármelo a mal.. igual que cuando me llaman maricón, pese a no ser de buen gusto... tampoco puedo sentirme insultado... aunque retrata bastante a la persona que me lo llama.
El tema es ese... qué tonos y humores, demuestran algunos a la hora de decírtelo.. y créeme.... los fachas, están desatados últimamente, aquí en mi barrio tengo unos cuantos que con dar palizas y tundas a según que "colectivos" se quedan más que a gusto, aunque sólo lo digan de boquilla... creeme, no es grato pensar, que quizás un dia, el colectivo que les moleste, puedan ser rojos o maricones.... tal y como se pone el patio, que quieres que te diga... me rio por no follar.
#5 Pues si... si tú crees que eso es "pensar diferente". Yo en cambio, pienso que, siendo gay, no debo temer porque me aniquilen... tampoco por que se me note que soy rojo (aunque empiezo a pensar que pronto deberé temer "pensar diferente" a los españoles de bien).
Porque claro, una cosa es "pensar diferente"... como es mi caso, y otra muy distinta, enaltecer y añorar tiempos donde "pensar o ser diferente", era susceptible de ser fusilado, por un gobierno que no te tolera.
Pobres los fachas, que tienen que vivir con gente que les dice a la cara.. que no son bien recibidos. En tiempos de Franco, esto tampoco pasaba... verdad?
#1 pues entonces saben mucho, pues " todos los que tildan de fascistas a los que no piensan exactamente lo mismo que ellos" son, por definición, fascistas.
#1 Y lo ha conseguido trabajando, forjando acuerdos comerciales, invirtiendo en infraestructuras en países que llevaban abandonados o explotados por "Occidente".
Por contra los yankis todo lo que tienen ha sido robando, esquilmando recursos de países a los que bombardea o monta revoluciones de colores.
#1 No es solo tener unos cachos de terrones de tierras raras,además tienen la capacidad de procesar más del 90% de tierras raras por una tecnología del que no todo el mundo dispone.
#17 Se puede optimizar mucho más pero implica modificar la base de datos que no estaba bien diseñada. Sumado a node.js, mongodb y un vps muy regulero... poco me parece.
Demasiado que les hice ese cambio gratis (que lo hice más por mi que por ellos ya que tenia que hacer algunos cambios y me desesperaba cuando había que cargar y tardaba una eternidad)