#1 Yo hice medio gr11, hasta pasado Andorra y algo más, sin brújula ni gps ni nada.
Con el sol es muy sencillo tener una orientación básica, y hay otros medios.
Además, a veces perderse un poco, cortar camino a saco, desviarse, etc es un placer (siempre que te lo tomes con calma), más que seguir a rajatabla la ruta, explorando y disfrutando el paisaje. ^^
#5 Así es, en aquel momento el lujo era volar. Luego está la cuestión de la velocidad, que de Madrid a Barcelona en tren se tardaban unas 12 horas en 1930, frente a las 3 y media del avión recién presentado por Iberia. Puedes ver los tiempos de viaje de trenes aquí en la página 24: www.docutren.com/historiaferroviaria/PalmaMallorca2009/pdf/050310_Caba
Eso no dice mucho, así que añado datos de salarios del año 1929, que es una fecha bastante cercana para ser orientativa: un albañil ganaba entre 8 y 12 pesetas por jornada; un conductor del metro, entre 7 y 9 pesetas; un impresor, entre 7,50 y 15; obrero de fábrica de cerveza, de 5 a 8 pesetas
#1 joer, la tercera es un clásico... con Samuel L Jackson...
"Sí, Zeus, el dios del Olimpo, el de si me tocas los cojones te meto un rayo por el culo"...
Luego está "El último boy scout" que es otra Jungla de Cristal encubierta... jejejeje.
#4 por eso nunca he pensando en casarme, una que no tiene sentido para mí, dos que cada vez veo más a aquellos que llevan 15 años juntos y al casarse se separan al año.
Puede que tenga sentido por aquello de que ella o el se quede con una pensión al fallecer, pero con registrarte como paraje de hecho creo que tienes (aunque tengas que llevar X tiempo de más registrado).
#26 No veo qué de inteligente puede haber en rebelarte contra tu dios por el procedimiento de quemar en el infierno a quienes no sigan sus mandamientos y se porten mal. ¿Es una huelga a la japonesa?
#21 O sea, que si hay un dios que te dice que te portes bien, te portas bien. Si hay un satán que te dice que si te portas mal te castiga, te portas bien.
#18 My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the armies of the north, general of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Please leave a message after the tone.