#4 Mirémonos al espejo y digamos, sin reírnos ni nada, "yo NO echaría a Doña Pepica de su histórica mercería en el mismísimo centro de Madrid y renunciaría a los 3 millones de euros que me voy a llevar con la operación vendiéndole el local de mi familia al hijo de Aznar para que monte una heladería que se llame "Helados Israel" con especialidades de Tel Aviv. No lo haría, porque quiero que Doña Pepica sea feliz y que el barrio luzca bonito con la tiendecita de toda la vida".
#4 Tambien han tenido tiempo para comprar el local. No entiendo en qué piensan los gestores de estos locales míticos que llevan toda la vida en el mismo sitio, pero de prestado.
#68 60 mil euros en Alemania es un salario normal y corriente Pero si te parece mucho esta claro que no estamos al mismo nivel social y entiendo un poco mas que dependas del subsidio que te de la izquierda para que les votes y les defiendas
#64 No se de que me hablas. Yo vivo muy bien con mis 63 mil euros anuales y ni padefo ni mentecato.
Estaremos de acuerdo supongo en que un obrero que vota a la derecha es subnormal perdido. Probablemente no estaremos de acuerdo en que un hombre que vota a la izquierda es igual de subnormal que el obrero.
Yo considero que no votar a nadie o votar con los pies es la opcion inteligente
#12 - Papá, ¿qué hacías anoche que se oían ruidos?
- Pues le estaba comiendo el coño a tu madre, hijo.
- Ah, ya decía yo que era raro que el perro bebiese tanta agua.
Sin reírnos, sin torcer ni un poquito la boca.