#10 Lo que pasa es que algunas veces aunque metan la pata hasta les sale bien. La prueba más palpable es en Madrid con las meteduras de pata de Ayuso y mayoría absoluta. O las encuestas en Valencia que siguen dando mayoría a PP.
#26 hablas de la deslocalización de empresas occidentales, en lo que pienso como tú, yo estoy hablando de deslocalizar la reeducación de manera productiva para el país.
#11 Hacemos como China, creamos flotas de miles de barcos pesqueros, donde metemos a todos los reeducados que no terminan de carburar en la sociedad civil sin ser fascistas, se les manda 2 años a caladeros donde no saldrán del barco bajo ningún concepto, bueno si saldrán un poco a dejar la mercancía en los barcos nodriza q tb construiremos.
No sabes como me la pondría dura ver a Roig, Florentino, Abascal y demás mierdas humanas, pescando de manera ininterrumpida durante años... Pagaría mucho dinero por ello.
Y así es como se deslocalizan los campos de trabajo o de reeducación, pertenecen al país y contribuyen a su crecimiento.
#24 Replico en comentario #54 ..... es de cajón de madera de pino , si yo digo que tu o pepito el de la esquina ha hecho algo soy yo el que he de corroborar, demostrar que eso es así .... no?
#10 si tú me denuncias por eso, no tendría ningún problema en entregar la localización de mi móvil o aportar pruebas de que mientes. Para que voy a ir a un juicio? Si puedo demostrar mi inocencia desde el minuto 0
#4 Los mayores afectados y quienes sufren más profundamente las devastadoras consecuencias de la guerra suelen ser las personas, en particular los civiles. En el caso de la URSS, las armas no eran propiedad de empresas privadas, sino producciones estatales dentro del contexto de su esfuerzo bélico. Es evidente que, en muchas ocasiones, las fuerzas en combate no tienen los recursos necesarios para fabricar todo su arsenal, especialmente cuando enfrentan a un oponente con superioridad industrial en la producción de armamento o con acceso a enormes reservas de armas acumuladas.
#2 Mi comentario es sarcástico para los que cuando hay una noticia positiva la denuestan.
Lo de las papeletas genéticas, ya somos dos, tengo un Lynch, estoy diagnosticado y controlado por ahora, mucha suerte he tenido, un saludo y suerte.