#18 Yo aquí solo he venido a hacer un par de aportaciones en un par de comentarios, no pretendo nada más. Por supuesto, no llamar la atención.
Lo que pasa que todo el mundo me pregunta o se dirige a mí y tengo que responder.
De todas formas, no tienes por qué leerme y si quieres hacerlo más radical, puedes ir a mi perfil y bloquearme. Yo aquí no vengo a molestar a nadie.
#23 Efectivamente. Yo cuando me jubile quiero vender el piso e irme para mi tierra (que es un sitio turístico por cierto, así que rezando estoy para que se mantengan los precios aquí para no verme en un problema y que no pueda comprar allí). Y ya he pensado que claro, tengo un montón de gastos aparte del "precio de compra", y por lo tanto Hacienda a lo mejor me calculará un beneficio que ni de coña es cierto. Si no quieres perder dinero en la transacción, tienes que subir el precio del piso sobre lo que te costó y añadirle los gastos mínimo. Vamos, normal que suba el precio de los pisos aunque los vendedores no estén pensando en subirse al carro de la especulación, es simplemente que los gastos asociados de compraventa son enormes y todo dios cuando vende va a intentar añadir esos gastos al precio.
#23 Lo de la no actualización de los precios de compra es directamente robar. Pero como lo hace Hacienda, pues todos por aquí contentos.
La rueda de los notarios y las tasaciones, etc., igual.
Lo del suelo, que no se libera, lo mismo. Pero no vende.
El aumento de la población y del número de hogares, igual.
La concentración de la actividad en cinco o seis puntos, lo mismo. Luego cuentanq ue en España hay chopocienta viviendas vacias. Claro. En Villablino, Puebla de Sanabria y Chinchilla de Montearagón. No te joroba...
Pues claro que habrá especulación, pero no es el problema principal.
#6 de esas cosas se encarga el ajustador, para intentar hacer coincidir las silabas que más marca el actor y quede más natural, y usando una traducción menos literal si es necesario.
#6 pero el que yo recuerde que más se disfrazaba era Hannibal Fénix se ponía un mono de electricista y luchaba en su fuero interno para no creerse en una peli porno