#39 No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Supongo que lo dices porque no quiere ver a la derecha gobernando, y menos aún con el apoyo de la ultraderecha... Ya, eso es lo que queremos todos los votantes de izquierda, pero intentar unir a grupos que se odian no es una solución ideal.
¿No podemos construir de cero una nueva propuesta de mínimos que elimine todas las complejidades y fricciones que acumulan en la actualidad los partidos de izquierda? Una propuesta con mensajes claros, sencillos y contundentes, que vaya directa a los temas que más preocupan a la sociedad española: vivienda, inmigración, corrupción, sanidad... proponiendo soluciones coherentes que ilusionen a gran parte de la población.
Tenemos el mundo lleno de capitalistas sin escrúpulos, tecno-oligarcas y neofascistas campando a sus anchas, criptobros y demás fauna. La izquierda necesita hacer un reset, salir del enfoque identitario y enfocarse a tope en la lucha contra estos villanos que amenazan al mundo.
#75 Pueden dejar piratearlo mientras les interesa vender pero despues si les interesa (si te tienes que defender de eeuu o uno de sus aliados por ejemplo israel) te explotan una vulnerabilidad que conocen perfectamente porque la han metido o la han dejado sin parchear, te brickean el avion y lo dejan en tierra o sin las funcionalidades avanzadas.
#11 tu te crees que alemanes, franceses, Italianos,..... con sus miles de ingenieros y miles de millones en juego, llevan haciendo en los últimos 80 años? Y ahora llegan y lo resuelven en un rato.
Noticia mierder de la semana.
#1 Llegan tarde, los eléctricos de autonomía extendida le dan vueltas a los híbridos en eficiencia energética sin necesidad de complicarse la vida con cosas como "cajas de cambios".
#67 Te vas a reír, pero es verdad (no era una broma, solo que lo he dicho porque realmente lo parecía). Hay más circunstancias, obviamente, pero cuando estaba casado, no podía, ni me lo planteaba, ni me hubiera atrevido. Ahora parece que pueda con todo.
Obviamente, todo con hipotecas, pero a final de mes, queda pasta. Antes, sin hipotecas, no quedaba nada. Ni beber ni fumar. El vicio que hay que quitar es otro. Ahí lo dejo.