#18 Hay mucho rechazo fuera de Barcelona sobre Barcelona. La visión es la misma que tiene Barcelona con Madrid cuando se quejan que son una aspiradoras de capitales e inversiones. Podrían vender algo tipo: Mirad Barcelona, está lleno de MENAS e ilegales y esto se va extender a todo Cataluña. ¿Pero es que acaso no ocurre ya en Rubí, Guissona o La Seu d'Urgell?
Su discurso/programa no casa con las posiciones políticas que hay en Barcelona.
#15 La guerra ya la ha empezado hace tiempo:
- injerencia en elecciones democráticas
- bloqueo económico
- destrucción de barcos civiles en aguas internacionales matando a sus ocupantes
- ordenar zona de exclusión aérea en espacio ajeno
- piratería de petroleros en el mar
etc etc etc
#15 Creo que fue ayer que sacó una ley para poder declarar el narcotráfico y las drogas como armas de destrucción masiva, así que ya tiene su escusa, Venezuela tiene armas de destrucción masiva y zumbando.
EDIT: Fíjate que por aquí ya hay algunos comprando el discurso. #56
#21 No entiendo. El segundo hijo es más barato que el primero. Te ahorras toda la ropa y hasta los 50€ del carrito y la cuna. Pañales (opcionales realmente) y poco más durante 2 años.
A partir de los 5 comen un poco más, pero la comida sana es muy barata y ya no llevan pañales. La ropa sigue estando básicamente regalada y la educación pública es realmente buena y barata (la pagamos con los impuestos).
Lo estoy llevando un poco al extremo, pero lo que quiero decir es que los niños requieren más tiempo (y paciencia) que dinero. Y es a ese tiempo al que generalmente no queremos renunciar.
#5 Que haya impuestos sobre el dinero caído del cielo es un putadon. Me recuerda a un hijoputa que conzoco que está llorando por las esquinas porque tiene que pagar sucesiones por unos cuantos edificios y un montón de pisos que ha heredado de sus tíos
#3 comprar cualquiera de esas marcas es comprar macrogenajas y maltrato animal.
Que cada uno coma lo que quiera, pero al menos, con un poco de ética. Eso sería lo mínimo exigible.
#53 no se que quieres decir. Yo como consumidor quiero verdadera compensación a NVIDIA porque lleva muchísimos años sin verdadera competencia.
Los viejunos del lugar recordamos cuando NVIDIA era una más, uno de los mejores, si, pero uno más.
Que de repente aparezca verdadera competencia que haga ponerse las pilas a NVIDIA, es bueno para los consumidores, para el mercado y para el mundo en general.
#2 Pero ya verás, ahora vendrá Satanás y se los llevará colgados por los huevecillos mientras le ruegan a dios.... y se les va a hundir la bolsa, y la prima de riesgo se va a disparar...