#1#_4 Lo curioso es que desde una televisión pública, que se financia con dinero de todos, la supuesta “lucha contra los bulos” solo parezca aplicarse a aquellos que proceden de una determinada línea ideológica. Mientras tanto, los bulos o acusaciones graves vertidos desde el otro lado del espectro ideológico pasan completamente desapercibidos o, directamente, se consienten.
Un ejemplo muy claro fue el de Ana Pardo de Vera, quien en varias ocasiones desde un plató de TVE acusó de pederasta al ex de María Sevilla, sin que nadie del programa la corrigiera ni se la instara a rectificar en ese momento. Solo cuando el acusado anunció que emprendería acciones legales, se vio obligada a rectificar públicamente.
Si realmente se quiere combatir la desinformación y los bulos desde los medios públicos, debería hacerse con criterios objetivos y uniformes, no en función de quién los pronuncie ni de a quién beneficien o perjudiquen. De lo contrario, más que un servicio público, se convierte en una herramienta de control ideológico y manipulación informativa.
#4 Si ella es capaz de defender a capa y espada a un gobierno ultraderechista que está llevando a cabo un exterminio del pueblo palestino de la forma más cruel, no sé por qué vamos a dudar de que además es una corrupta que está siendo bien untada por parte de los genocidas.
#4 Si supieras un poco del tema no dirías eso. Esta tiparraca vive muy bien haciendo propaganda sionista por el mundo. Se pega unos tours por América Latina que ni Julio Iglesias en su mejor época.
#35 Si hay alguna irregularidad que se investigue (tampoco es que me guste especialmente la Ministra de "negocio en la vivienda"), no sé por qué contrapones una cosa con la otra. A no ser que quieras implicar que te gusta más una que otra o ambas a la vez.
#34 Oye MAR, eres tú? La cosa debe ser fuerte porque llevas tres comentarios en la noticia y se te ve desatado, nervioso y diciendo gilipolleces. Bueno, lo último no es raro porque es lo habitual.
#5 Creo que el artículo publicado en el diario italiano, cuando se refiere a "Madrid", es una forma de hablar en términos generales para referirse al conjunto de España. Se usa mucho en periodismo.
#24 a ti se te olvidan los más de 10.000 rehenes palestinos que son torturados hasta la muerte en campos de tortura israelíes (5.000 antes del 7 de octubre...
Ah, bueno, que se lo tienen merecido, vale
Hay que ser racista e islamófobo de poner al mismo nivel a 50 prisioneros sionistas (la mayoría soldados de la ocupación) a 2 millones de personas que pretenden matar de hambre y que según fuentes oficiales, ya han matado a 600.000
Gracias a personas como tú ahora se puede cometer un genocidio contra musulmanes. Enhorabuena por tu aportación a la humanidad.