edición general
Gauge123

Gauge123

En menéame desde octubre de 2023

6,02 Karma
59K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.018 Comentarios
0 Notas
  1. #30 ¿O un registro público gestionado por administraciones públicas?
  2. #12 Bueno, a ver, el tema es que no lo pueda modificar cualquiera, y que se pueda saber cuando y quien lo modificó... tampoco banalicemos en exceso.
  3. Para quien ande perdido.

    1. Trump ha escrito en su red social que están hablando con Irán para un proceso de paz y que ha ordenado una tregua de cinco días.
    2. En cinco minutos tanto el precio del petróleo como algunas bolsas han tenido enormes cambios optimistas.
    3. Irán ha dicho que no tienen constancia de estar hablando con nadie.
    4. Siguen bombardeando.
  4. #1 que bien los conocían los indígenas americanos cuando decían que los rostros palidos hablaban con lengua bífida o lengua de serpiente en alusión al incumplimiento de promesas, falta de sinceridad, hipocresía y engaño :palm:
  5. "No quiero morir por Israel" no es dudas sobre la estrategia, es repulsión a ser carne de cañón para los intereses de un país extranjero. The great noticing lo llaman, darse cuenta de que son títeres de Israel.
  6. Yo creo que el titular es otro: No queremos morir luchando por un estado genocida.
  7. #3 Tiene narcisismo maligno, que es bastante peor. Un individuo muy peligroso.
  8. #44 Pienso lo mismo.
    Irán como cortina de humo para que no se hable de Epstein, y lo ha conseguido pero de la peor manera imaginable, por lo que necesita otra cortina todavía más burda para salir de ahí.
  9. #21 como si la gente se sorprendiera de lo que está haciendo y cambiar su opinión. Lo de elegir a un payaso como presidente de EEUU ya tal…. Es que por un lado me resulta inconcebible como ha podido pasar, y por otro…. El mundo se va a la mierda
  10. #11 Luigi mangione és un luchador por la libertad
  11. Eso es una declaración de guerra civil en toda regla.

    Declarar al enemigo político, que supone casi el 50% de la población, como enemigo del estado es típico de dictadores.
  12. #54 cuando luchas contras dos enemigos muy superiores eso que indicas se da por hecho. La victoria o la derrota conlleva otros factores.
  13. #11 Cuando rebajas tu criterio de "no ganar guerra" a simplemente "El rival no ha sido exterminado al 100%", pues quizá cuela eso de que "no se gana".

    Pero cuando se destroza toda la cúpula de un país, se hunde su flota, destroza casi toda su capacidad ofensiva y defensiva hasta tal punto que costaría décadas volver al nivel anterior, es dificil defender, desde un punto de vista racional, que no se ha perdido ya.
  14. #4 Todo me parece razonable excepto la primera y la última. ¿Qué garantías se pueden dar de que no van a atacar dentro de 6 meses, que los hijos de Trump y Netanyahu se queden a vivir en Irán, como se hacía en la época romana? Los acuerdos de Misk dejaron muy claro que con USA no hay garantías que valgan.
  15. #98 también creo que Von der Brujen va al basurero, hasta la Kallas que iba en la misma onda de lamer el ojete a Israel parece que está virando (no cambia todo lo anterior, pero bienvenido sea)
  16. #1 O posiciones maximalistas cuando no crees que haya nada que negociar aun, si tuvieran el arsenal vacio ni se parecerian las condiciones. Parece que todavia les queda fondo para seguir presionando haciendo el estrecho suyo bastante tiempo y resistir, dudo que a risketto le este saliendo todo como pensaba y por eso creo que va a intentar un all-in y le saldra cara la lamida de escroto a Israel.
    A ver si en su caida la UE podemos hacernos los longuis y virar a la multipolaridad para evitar que nos arrastren al basurero de la historia junto a los nazis (eso a nuestros politicos se les da fenomenal, el digo y el Diego).
  17. #23 Si que tiene sentido, menos aviones, menos ataques. Pero claro sin misiles que lleguen, solo pueden haber sido o los suyos o Rusia o China y estos dos últimos no hubiesen fallado :-D
  18. Es acojonante que a día de hoy sean más fiables las informaciones que nos dan nuestros supuestos "enemigos" que la que nos dan nuestros supuestos "amigos".
  19. #6 Yo también pienso que en estos momentos la mayor amenaza terrorists para España es el Mossad.
  20. #3 no se cómo no les da asco coger infografías de esa chusma
  21. Curioso que hayan sido los israelíes los que inmediatamente hayan publicado la infografía esa que todos los medios de comunicación han difundido en la que se ve que podrían llegar hasta Europa.
  22. Nos quieren vender que irán nos puede atacar, pero no piensan en por que querría hacerlo
  23. #14 Podrían alcanzar Berlín, Paris, Londres, pero sin embargo, el pueblo "elegido" para sus ataques es Israel :-D
  24. #26 Supongo que no ves la TV... Este es el que el ejército de Israel ha difundido en la nota de prensa y que ha sacado TVE. Todo lo que dice el ejército o gobierno israelí lo cuentan sin cuestionarlo.  media
  25. #1 Salieron rápidamente los militares israelíes a hacer declaraciones (visto en TVE) diciendo que pueden alcanzar Berlín, Paris. Londres y con una infografía que han puesto todos los medios con un mapa donde se ven unos círculos y como llega Irán hasta Europa.

    Huele a todo muy maquinado para acojonar a los europeos y que nos parezca bien que se metan nuestros soldados en esta guerra ilegal. Quieren nuestra carne de cañón.
« anterior1234513

menéame