#10 Pues realmente en este caso probablemente vaya a tener un problema serio. Nada comparable a morirse, claro está, pero imagínate que el trabajador haya asumido el riesgo de ponerse en un lugar indebido a sabiendas (no sé si es el caso).
#11 Porque no son discriminados de forma generalizada por ser heterosexuales. No llevan más de mil años siendo perseguidos, humillados y asesinados por ser heterosexuales, y las sociedades de todas las naciones, en general, aceptan a las personas heterosexuales sin considerar que su condición sexual constituya un inconveniente de carácter moral.
#20 Te entiendo perfectamente, al menos lo de "por orgullo". Un colega llevaba un chiringuito en un área recreativa y le pedí un bocata de pimientos con queso. El muy cabrón lo hizo con pimientos de Padrón, escogió los que tenían más pinta de ser una amenaza para la humanidad (picaban todos) y me lo comí entero. Ni confirmo ni desmiento que pudiera haber salido alguna lagrimilla que otra en el proceso. Del día después, prefiero no hablar.
#4#6 estoy muy metido en la cocina, el otro día hice croquetas de carrileras estofadas y empanadas con panko , cuidao… o salmón con teriyaki (salsa hecha en casa)
Y mi suegra me decía…
-a ti te gusta cocinar.
Mi contestación:
-no, a mí me da por culo mucho el cocinar pero me gusta comer bien.
Pd: os paso recetas si queréis que tengo mogollón gracias a instagram
#6 Una cosa es cocinar porque te mola, porque se te da bien, porque quieres agradar a alguien y le ofreces una zampa que le mola.
Otra es llamar a la comida "un acto de amor" el amor no se expresa mediante el trueque te doy comida me das cariño, el amor se expresa de manera sana con cinta americana, unas pinzas de bateria, un martillo neumático y un soplete.