Lo que no entiendo es como una persona que debe obediencia a una secta puede mantener un cargo en la judicatura y decidir sobre cuestiones en donde su decisión siempre estará supeditada a lo que le diga el diosito(lo que viene siendo un alto cargo del opus, obvio).
Pero claro como el opus no hace política ni tiene intereses económicos... vaya tomadura.
#2 Conviene recordar que después de estos llegó Rishi Sunak, el tío que le preguntó a un sin techo si se dedicaba a los negocios, o una mierda de ese estilo. Y también que entre ambos estaba Liz Truss, la tía que tuvo que dimitir casi provoca una crisis económica brutal en menos de un mes porque se creía a pies juntillas las milongas de los neoliberales.
¿Quién iba a pensar que una panda de pijos de un colegio de élite estarían completamente desconectados de la realidad social de su país? Si a eso le sumas unas personalidades narcisistas y gente a la que nunca le han dicho que no en su vida, tienes un cóctel perfecto para reventar un país.
Yo la llevaba tomando más de diez años y hace cosa de un mes que lo dejé. Por el momento parece que duermo bien pero si en un tiempo vuelvo al insomnio, a falta de un estudio determinante volvería a tomarla.
#2 Bueno, quizás hay que distinguir los dos tipos de "pequeños inversores": los que realmente son pequeños inversores y los tiesos con ganas de jugar a ser millonarios que se endeudan de cierta manera para entrar en el negocio.
Pero claro como el opus no hace política ni tiene intereses económicos... vaya tomadura.
Aqui en España mas de lo mismo.
Estamos como hace 100 años... y sabemos que la peli no acaba bien
Tan hijos de puta me parecen los propietarios o fondos que putean a los inquilinos como los caraduras que no pagan y encima les tienes que mantener.
9.- La tiramos a la basura.