#5 yo tengo botones para los intermitentes y no tengo ningún problema para ponerlos, de hecho, pongo bastante más el intermitente que la mayoría de los conductores que llevan palancas.
#101 Ya me he encontrado con algunos anuncios que no te permite saltarlos, pero por ahora no pasan de 15 a 20 segundos. Casi cualquier cosa que pasa de los 40 segundos lo salto a menos que aproveche para hacer una pausa o quiero mirar otra cosa rápidamente mientras se reproduce de fondo.
#13 no hace 10 horas en otra noticia de que en los hospitales de Madrid ver la TV cuesta 4 o 5 euros el día he puesto algo parecido, conmigo no tienen negocio.
#111 No, en el único que no queda claro es uno desde lejos, con calidad de mierda, con árboles entre medio y aún así se ve que es el agente el que se pone delante del coche y la mujer cambia de dirección esquivando al agente, mientras comienza su marcha (vamos que no estaba ya conduciendo y "apuntó al ICE")
Cunado tienes vídeos desde al lado, varios ángulos y calidad alta, pero eligen vídeos desde lejos...
Mira...
Estás manipulando.
#162 Qué quieres que te diga? Con mi edad muchos días daría la mitad de mi estupendo salario de ingeniero por salir a las 15 y no tener millones de mierdas en la cabeza. Y poderme ir de vacaciones sin pensar en si voy a estar o no localizable. Y si eso te parece triste… es que aún eres joven.
#30 ya hay gratuidad de la enseñanza. Se llama educación pública. Esta 100% becada para todos. Y en Madrid, Ayuso la está destruyendo a todos los niveles.
Si hablas con cualquiera te dirá lo difícil es que te acepten a tu bebe en infantil por las pocas plazas que hay
#5 Otro ejemplo de cómo la derecha culpa invariablemente de las consecuencias de sus actos/decisiones a la izquierda, a la que se refieren siempre con nombres despectivos como “wokismo”, “progres”, “izquierda auténtica”, “izquierda radical”, “feminazis”, etc.
#7 Eso es tanto como decir lo que nos vendían en la crisis inmobiliaria: ",.. viviamos por encima de nuestras posibilidades..." #5 Lo "woke" (termino muy anglosajón que asimilan al comunismo) no es el problema de Finlandia.
Son de sobra conocidos:
- industria madedera por los suelos, la demanda de papel bajo mínimos e ikea no les ayuda a levantar cabeza porque todo lo que vende viene del sudeste asiático.
- Nokia, la principal empresa tecnológica del país se fué al traste cuando Apple y Google sacarón los smartphones allá x el 2008, en 2014 la división que más ingresos generó a la compañía (la celular) estaba quebrada y se la compró Microsoft que después la cerraría en 2018 si no recuerdo mal, Llegó a representar un tanto por ciento del PIB del país. Es un caso como las compañias danesas: MAESK y los laboratorios de Novo Nordisk; que van por el mismo camino.
- El cierre de comercio con su mayor socio comercial: Rusia.
Es que más claro agua ...
-
#30 Lo lógico sería que hubiera un sistema público de calidad y cero ayudas para escuelas privadas. ¿Quieres una educación elitista? Genial, pero te la pagas enterita.
Es una absoluta aberración gastar dinero público para ayudar a que gente de altos ingresos lleve a sus hijos a escuelas privadas mientras la educación pública está infrafinanciada.
#18 No son ayudas para acudir a escuelas públicas, sino privadas.
#28 "A ver si encima de pagar un monton de impuestos no van a poder hacer uso de nada."
Pueden hacer uso de todo: sanidad pública, carreteras, policía, eduación pública, etc. Lo que cubren esta becas es asistencia a escuelas privadas.
Además no pagas impuestos para que tus hijos tengan X servicio, porque para empezar puedes no tener hijos directamente. Pagas impuestos para vivir en un país en el que todo el mundo tiene una sanidad, una educación y un escudo social de calidad porque eso te beneficia.
#1 Y esto ya lo tiene pactado previamente con Putin a cambio de otras cosas, pues si no, cada vez que saliera el tema este harían alguna réplica... pero no.
#10 El problema es que apenas hay fiscalización real de esas inversiones. Todo es muy draconiano a nivel burocrático, pero apoyado en indicadores fácilmente manipulables (papers de relleno, métricas huecas, etc.) que casi nadie revisa en serio. Nadie quiere problemas y tampoco hay incentivos.
Muchos proyectos no hacen avanzar el estado del arte, pero aun así se financian porque cumplen la liturgia de las casillas y las memorias infinitas, mientras propuestas con más contenido que nos haría realmente avanzar se quedan fuera. La evaluación se centra en justificar gasto y producir documentos, no en medir si realmente se ha generado conocimiento útil o impacto.
A esto se suma un sistema de incentivos entre pares donde señalar a vendehumos o a quien malversa tiempo y recursos tiene un coste personal altísimo dentro de la gerontocracia que invade este y otros ámbitos: vetos, venganzas, cierre de puertas. Sin protección real para quien denuncia ni consecuencias serias para quien abusa del sistema, el resultado es que el dinero sirve muchas veces más para inflar egos y carreras que para mejorar ciencia o sociedad. Y así estamos.