#6 ¿Igualitario? En China el feminismo está perseguido y se considera una ideología subversiva ¿Lo sabes verdad? Claro que crean riqueza, no tienen que hacer caso a Karens ni a abrazaárboles.
#6 A mi lo que me importa es qué sociedad está avanzando más y mejor.
Veo las calles de los Ángeles llenas de yonkis paralizados por un chute de fentanilo al que se engancharon por no poder costearse algún tratamiento médico y no me pongo a pensar si democracia o comunismo. Solo se me ocurre estado fallido.
Al final lo que importa es hacia dónde va el bienestar de la gente y la calidad de vida. Y si tú dinero estuviera en juego sinceramente, ¿apostarias por EE. UU.?
#6 tiene más que ver con que china tiene más licenciados en ciencias e ingenierías al año que todos los países occidentales juntos. Lo sumas a q dichos estudios si que te garantizan un curro decente de lo tuyo y ya lo tendríamos.
Compara con España, por ejemplo, con sueldos de mierda seas ingeniero o de empresariales y entiendes q la gente no quiera comerse una carrera donde el de cálculo ii tiene como hobby superar el 90% de suspensos porque si, mientras explica de la manera más críptica posible
#6 Para mí, lo que más tiene que ver es la financialización de los años 80 y la desregulación financiera que puso al frente de todas las decisiones al Mercado Amigo por delante del bienestar general, la democracia e incluso de los derechos humanos.
Los anglosajones, que parece que nunca han tenido ningún respeto por las demás civilizaciones han llegado al nivel de ni siquiera respetar ya ni a sus ciudadanos y por desgracia han exportado sus convicciones a todo occidente.
Ya hemos visto los valores democráticos de nuestros líderes europeos lo honorables que son.
Eso sí, como comentas parece que China y los chinos compaginan mejor el equilibrio entre la avaricia, la vanidad y ser un hijoputa desalmado. Llevan muchos años trabajando por un futuro mejor.
Nosotros en España estamos peleándonos por la amnistía que rompe España, por la financiación singular que rompe España, por la inmigración que rompe España mientras que los accionistas mayoritarios del IBEX 35 se embolsaron 40.000 millones de euros el año pasado. Veremos este año … imagino que nuevo récord …
#2 El ser humano no va a extinguirse. Estamos demasiado dispersos en demasiadas culturas y lugares como para que todos vayamos a perecer.
Lo que sí morirán unos cuantos bastantes millones, y muchos otros millones verán de primera mano cómo se vivía en el Medievo. Eso sí. Pero extinguirnos, eso ni con un holocausto nuclear, vamos. Alguien siempre quedará.
#126 Mirando con más detalle, aunque la imagen esté censurada, se ve que al menos la persona sentada sobre el remolque tiene pene. De hecho, dicho pene ha sido parcialmente cubierto por la censura.
No es cierto, aquí se pueden consultar los distintos pares disponibles para intercambio en Kraken, básicamente todas las criptomonedas se pueden cambiar por bitcoins o ethereum en ambas direcciones, con muchas otras combinaciones:
#14 Y lo estamos tolerando. Somos la rana en el agua calentándose...
Aquí se minusvalora a la extrema derecha y se les trata de imbéciles, cuando en realidad lo que son es malvados. Tienen un plan y les está saliendo bien.
Esa es la tristeza de este momento histórico. Por desgracia.
Cc #20#11
#45 Ojo que se asesora a través de su hermana que ejerce de medium para hablar hablar con su perro muerto.
Probablemente el perro no sepa de finanzas pero seguro que en vida era el más sensato de los tres.
#2 Correcto, no es Israel es EEUU.
Europa y todo el mundo civilizado deberían desmarcarse de esos tiranos y ponerse en el lado bueno de la historia.
Nadie con algo de cabeza da la razón a lo que hizo Hitler, dentro de 100 años que pensaran del apoyo de Europa a Israel? Es para sentir vergüenza.
#2 Discrepo. Soy de la opinión de que es EEUU quién está a las ordenes de Israel/Sionismo. Y siempre he dicho que puede ser una de las causas que provoque una guerra civil en EEUU.
#2 Es al revés, EEUU está a las órdenes de Israel. Los judíos de EEUU, aún siendo minoría, están donde tienen que estar, puestos de poder y puestos de dinero.