Si hay algo que se tiene que saber de mí es, que pienso que la hamburguesa es la piedra angular de todo nutritivo desayuno y que he perfeccionado tanto mi técnica de masajes en los pies, que apenas hago cosquillas.
En menéame desde junio de 2018
menéame
"Para qué disimular más", habrán pensado, "si total el que nos vota ya sabe que mentimos y le importa una soberana mierda la verdad, la decencia y cuántos muertos cueste nuestra gestión".
¿Fuente? Un tuitero subnormal que tiene no menos de once banderas de España en su bío.
Increíble.
Aquí está
Es como lo de Chiquilicuatre pero a éste la gente lo votó porque sabía que era una parodia y lo votaron por gracioso o por la troleada
youtube.com/watch?v=6M1-ogkQlBQ
Me quedo con este cartel de época franquista, ay! cuántos de los que hoy defienden a ese régimen empezarían a echar espuma por la boca al verlo
Los límites a la libertad de expresión, por poner ejemplos que conocemos todos también, están en la dignidad, el derecho al honor, intimidad y propia imagen y a la no discriminación.
El dandy tiene dos denuncias. Le hacen un favor impidiendo su espectáculo y ahorrándole una tercera.
Lo de Inglaterra: podrías poner un enlace?
La libertad de expresión no ampara los discursos de odio. El discurso de odio está tipificado como delito en el Código Penal y abarca lo que tú dices: "si amenaza, insulta, o propone agredir a un colectivo". La policía y las autoridades actúan cuando tienen indicios de que se va a cometer un delito: en este caso se los ha facilitado la Xunta.
Y corrupción en China hay mogollón. No me gustaría que en España hubiese el nivel de corrupción de China.
Adelanto que, al contrario de la gente que se alegra de esta medida, estoy en contra de la pena de muerte.