#14 Da igual, el error en información también tiene que salir asquerosamente caro... el simple error multa, y si se demustra malicia, multa desorbitada y carcel. Lo que no puede ser, es que normalicemos la mentira como se hace hoy en dia.
#23#24#26 que el PSOE es izquierda (a veces lo negáis, pero cuando queréis formar gobierno el PSOE es izquierda) , que España es una democracia, la modelica transición, la independencia judicial (cuando la sentencia os gusta bien que exigis respeto por la institución) , la legitimidad constitucional, la independencia de los medios de comunicación..
Pero el mayor bulo de todos, que haya alternativa de izquierdas en este país
Sabéis perfectamente que la izquierda capitalista no es izquierda, sí se rinde al capital se rinde a los ricos y a la desigualdad
#46 Para completar lo que dice #51 , las competencias para instruir un caso denunciado en España pero cometido en el extranjero son de la Audiencia Nacional, y sólo se cumplen si tanto denunciante como denunciado tienen nacionalidad española (en el caso de Julio Iglesias creo que una denunciante es venezolana y otra dominicana).
#46 Rubiales vive en España y la denunciante también (al menos la mayoría del tiempo, cuando no está contratada por algún equipo extranjero), lo cual no ocurre en este caso. En el caso de Julio Iglesias no hay vínculos con España, que el cantante vive fuera de España desde hace décadas.
#27 Gracias. Ya vi la explicación y las gráficas... el asunto es que muestran que la aceleración lateral se mantiene dentro de parámetros (con un pico claro) pero no hay gráficas que muestren aceleración en el eje altura (escalón) que puede ser el más afectado en un fallo de soldadura (que no llevan apoyo suelo-de traviesa). #9#13#30
#13 ya, claro y el problema es que eso no se podía saber ? Que esos límites están mal calculados ? Que nos mean en la cara y dicen que llueve ? Estoy arto de tanta incompetencia y/o corrupcion.
#34 pues lo he meditado. Principalmente porque esa persona sería raro que no tuviera alguien que lo pasaría mal.
Tú vas en el tren y me dan a elegir, y me quedo contigo, porque alguien te echará de menos, porque creo que eres más importante que un perro. Por otra parte lo que voy a sufrir yo por mí perro, no es comparable a lo que pueda sufrir tu madre y , no lo sé, pero tus hijos o tú pareja.