#31 yo en las heladerias de los centros de las ciudades suelo ver una riada de gente que está constantemente entrando y saliendo. Creo que nunca he podido comprar un helado sin hacer un poco de cola.
En las tiendas de gominolas de las que hablo -las que van de barco pirata- he visto alguna vez una persona, pero normalmente no hay nadie. A veces, si da la casualidad de que hay gente, hasta me quedo esperando que vayan a pagar para ver como ponen cara de menudo palo me han metido no vuelvo a entrar aquí en mi vida-
#26 Yo siempre he tenido claro que ZP ha sido el único presidente de la democracia que, al menos, parece buena persona. Sobre si era más o menos hábil ya es otro tema, pero coño, al menos parece ser una persona honesta y con principios, que a mí ya me vale.
#35 Como bien te dice #51, M-O-R-T-A-L. A la montaña me la respeta usted. Que no será el primer caso de madrileñu que piensa que su mierda de track de Wikiloc con el GPS del móvil le iba a salvar el culo cuando se le metió la niebla y empezó a hacerse de noche y a bajar la temperatura.
#32 Es que depende del libro, hay libros ligeros que te los lees sin esfuerzo, o que tienen un ritmo frenético y no quieres dejarlos.
Yo recuerdo que "El Perfume" me lo leí del tirón en una tarde, y son trescientas y pico páginas. "Por el camino de Swan" que será más o menos igual, no tiene el mismo ritmo de lectura, por lo que sea.