#5#8 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Dirigentes socialistas ensalzando a un rey campechano. Nazis morenitos gritar en la oscuridad cerca de la Puerta de Alcalá. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
#12 La izquierda radical es como el Islam: No sólo piensan que sólo sus delirios son la única Verdad suprema,(que sería tolerable) sino que exigen imponerlos a todo el mundo. Por eso se llevan tan bien con los musulmanes,y con los supremacistas proetarras, porque todas esas ideologías son la misma mierda antidemocrática.
Por ello, a los izquierdistas no se les discute, se les combate y se les anula hasta que queden reducidos a la mínima expresión, como un cancer o una infección vírica. Los fascistas lo hicimos en Extremadura y lo haremos en todo el Estado Español. Primero acabaremos con Sanchez y con el caerá todo lo demas.
#1 Eso digo yo, supongo que el susodicho irá, impasible el ademán, a morir como un hombre de verdad, no como esa panda de gays y trans, que abarrota el decadente Occidente.