Demasiado insulso para tener biografia. Se podria resumir en nací, crecí, me jodí y en algún momento moriré. Aunque aún no está demostrado que esto último vaya a suceder en mi caso. El orgullo y el tener la razón sólo son escudos de la gente sin autoestima. Y que conste que me cago en Paolo Cohelo.
En menéame desde mayo de 2023
menéame
También.
Es que no es lo mismo EN (que puede ser, no sería el primero) que SOBRE (que si nos atenemos a la foto, los pilares están en tierra firme y están SOBRE el mar, no EN el mar)
¡qué tiempos cuando había una persona en los periódicos que verificaba estas cosas!
Me alegra que los países de la ex UE sigan vivos y no se dejen amedrentar por el matón.
¿A quién no le gusta Snoopy, incluso fuera de EEUU?
Disculpa, uno ya se confunde. Hay demasiado burro por aquí que de veras intenta defender que su nazi favorito es pacifista. Y suelen emplear argumentos tan ridículos como los de tu sarcasmo (que Trump no ha iniciado ninguna guerra y tal).
De paso, por si no te has enterado. Trump está a puntito de invadir Venezuela. Porque patata, porque una dictadura socialista le impide hacerse con su petróleo.
También está intentando liarla en Taiwán, aunque USA no pinte nada allí, sólo para debilitar a China a la cual considera directamente enemigo.
Que te montes la falacia de que las guerras no las inicia Trump no quita que este gobierno USA es claramente belicista y nefasto para la Humanidad.
Vamos, que es un vendemotos.
Estoy de acuerdo contigo. Ese ha sido el espíritu de la ciencia en toda su historia.
Como dice #19, todo apunta a los bolivarianos de Vox
es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_Amok
Hay que ajustar mucho a mano por mera falta de capacidad computacional, no hablemos que hubieran más fenómenos no muy bien comprendidos.
Pero si todos coinciden que la estabilidad de los últimos 5 siglos se va a ir al carajo sí o sí.
transparenciave.org/el-bolichico-alejandro-betancourt-termina-en-una-c
Según el rotativo británico, el empresario —una de las caras más visibles de los llamados “bolichicos”, ese grupo de jóvenes empresarios que se enriqueció con negocios con los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro— fue arrestado en la estación de trenes de Charing Cross, en el centro de Londres.