#19 No he trabajado mucho en el sector salud, quizás la normativa exija que los datos se almacenen en local.
Sí que he trabajado más en defensa y en el sector aeroespacial con empresas de varios países y con que el acceso sea a máquinas físicamente localizadas en el país que ellos quieren es suficiente.
Todavía me acuerdo cuando no hace tanto nos decían que la culpa era nuestra por nuestra porque estábamos obsesionados con la propiedad. El alquiler era la solución, qué tontos éramos.
Lo mismo que con los estudios. Antes porque no estudiaban, ahora porque estudiamos demasiado. Qué torpes somos, nunca acertamos.
Y suerte que no estaba la chica de la noticia del metro de Barcelona (la que afeaba que se señalara a una ladrona habitual de móviles), que sino empezaría a insultar al policía por racista.. Poco nos pasa..
#3 Yo no estoy metido en seguridad informática pero por lo poco que se de política si no tiene puerta trasera su CEO debería estar detenido en Francia, como poco.
#15 no , lo que defendéis es la individualidad. El yo, yo ,yo ,yo y yo. Y los demás que se jodan.
La carencia de empatía. Lo que convierte a una sociedad en una jungla.
#5 Aunque en el fondo tengas gran parte de razón, las cervezas los findes, ir a un restaurante un par de veces al mes y las vacaciones de Ryanair no son unos cientos de euros al año sino un par de miles
#15 el más satisfactorio que yo recuerde fue una parejita de novios, jovencitos, trabajadores, de la ciudad y se les notaba humildes, que habían estado ahorrando durante mucho tiempo para casarse allí. El padre de ella era muy, muy mayor (parecía su abuelo) y repetía que había llegado a la boda de milagro, que menos mal...te puedes imaginar.
El caso es que la habitación era muy bonita y estaban encantados pero me dio tanta ternura la situación y los veía tan ilusionados por estar en el hotel y, como sólo iba a ser una noche, hablé con el Jefe de Recepción que además es un tío de puta madre y le pedí si podíamos buscarles algo mejor. Bueno pues daba la casualidad de que teníamos un pedazo de suite vacía, con un terrazón con unas vistas potentes, no las mejores pero potentes, y el siguiente cliente no entraría hasta las 18.00 PM así que estos novios podían quedarse hasta las 16.00 máximo, perfecto.
Volví a la habitación corriendo, les comenté que si nos permitían hacerles un regalito por nuestra parte, les ayudé a rehacer las maletas...y mira, la cara de ese señor al empujar yo las puertas dobles, ver la suite delante suya y las vistas con la ciudad al fondo, a ese señor tan mayor con las lágrimas saltadas más que los propios novios y dándome las gracias sin voz... Joer me he emocionado yo ahora acordándome
Además al cambiar de habitación mejora el nivel de amenities y les subí de todo, desde champagne y fresas hasta toallas frías (congeladas, literalmente) al día siguiente, para las hinchazones varias, tiritas, pinzas para el pelo, lo típico que vas perdiendo en una boda. Y no recuerdo propina de ellos, no la hubiera cogido tampoco.
Porque para eso están los ricos. La más alta que me han dado de golpe han sido unos 120 más o menos, pero propinas durante un día entero el mismo cliente, unos 300 euros o así. De subirle a la habitación muchas cosas, ve ahora al coche y coge esto, ayúdame a cerrar estas maletas, cómprame esto en el chino...nada raro, pero frecuente. Y se paga bien.
#15 A mí los " libertarios" de EEUU ( los se la serpiente), me han dado la impresión de que es ultraconservadora. Libertario solo en lo relacionado a pasta o a responsabilidades ( hacia su persona).
#14 UY! Esperate a un invierno de los guapos, en plan Filomena con el gas natural y el gasoil por las nubes... cuando los pobres entiendan que la unica manera de mantenerse calientes que puedan permitirse es montar disturbios en las calles, hasta la policia local llevará equipamiento antidisturbios y armas automaticas. Y estoy siendo muy generoso con el "entiendan" porque todavia no ha llegado a donde tiene que llegar por pura lógica. Tu y yo vamos a ver un mundo en el que, aun matandonos a trabajar, vamos a ser pobres. Tiempo al tiempo...