#1 Yo aplaudo lo que está haciendo y ojalá sirva de algo, pero que lo hace con estrategia electoralista y no por convicción ni humanidad, lo tengo clarísimo.
#4 pero mueve millones de votantes que le han dado el control de uno de los países mas poderosos del mundo dos veces. #5 da igual, si lo hace el contrario está mal, si lo hacen ellos está bien, sus votantes piensan lo mismo, olvidan ciertas cosas o las minimizan
#8 ¿Entonces que RTVE televisase un partido de Israel, seleccion nacional, en el que no jugaba España no fue blanquear a Israel?
¿Pero que corriese un equipo , que no era seleccion nacional, en la vuelta a España sí era blanquear a Israel?
A ver si empezamos a entender de qué va todo esto ...
Lo del doble enterramiento y los 3 cincuentones es simplemente adaptar la versión fake de Ricart a las tesis de Manu Giménez que es otro mentiroso compulsivo.
Ricart pide "perdón" pero a la vez, cuando le preguntan que qué haría si pudiera volver atrás sabiendo lo que va a pasar, dice "no subir al coche", ni se le pasa por la puta cabeza decir de ayudar a las niñas, de avisarlas, de avisar a la policía, nada, solo salvar su puto culo.
Las familias NO están tranquilas porque han dicho por activa y por pasiva que no quieren que este señor siga paseando a Ricart por el puto youtube, que le falta comerle la polla en directo.
#2 tú teoría falla. Está demostrado empíricamente que mientras cagas respondes antes a los mensajes.
La juventud de hoy ha abandonado la lectura ilustrativa de los botes de champú por la degeneración de contestar a los WhatsApp mientras se fabrica el muñeco de barro.
Así va el país. Ya nadie sabe lo que es el laureth sulfate
#10 Ese tipo cambió varias veces su declaración sobre los hechos. Su testimonio no tiene credibilidad. Vive en la marginalidad y estaría dispuesto a decir lo que sea para subsistir. Ahora cuenta que le esperaban 3 hombres de 50 años. Si mañana dice que eran extraterrestres. Y algunos se lo creerán. En cambio, El padre y Juan Ignacio Blanco, después de varios años y atar cabos, llegaron a esa conclusión y no se retractaron. En ocasiones, decidieron adoptar un perfil bajo para vivir en paz. Pero no dijeron donde digo, diego.
#6 Antonio García y Juan Ignacio Blanco dijeron en ese programa que esas personas estaban siendo investigados. No que fueran los autores. Lo que pasa es que la gente entiende otra cosa: investigados = culpables. Yo si creo que hay peces gordos detrás. Si no, no habría una maquinaria mediática machacona haciendo hincapié en la versión oficial.
#1 Es increíble que todavía haya gente que se centre mas en el dinero de la dichosa fundación que montó uno de los padres, que en la tortura, violación y asesinato de 3 niñas y la rocambolesca huida de Antonio Anglés que desapareció de la faz de la tierra y no se ha vuelto a saber nada de él.
Por cierto, sobre la dichosa fundación y el dinero que recibió el padre, parece ser que fue investigado pero al final, no hubo sentencia condenatoria.
Y respecto a los beneficios que pudieron obtener Fernando García y Juan Ignacio Blanco se lo han tenido que gastar en pagar indemnizaciones. Créeme, al padre le iba mejor económicamente con su empresa de colchones antes del triple crimen que después. Juan Ignacio Blanco dejó de trabajar para muchos medios, dejaron de llamarle. Yo no veo lucro por ningún lado. Condenas de cárcel, multas e indemnizaciones por todos lados... y dicen que palizas, amenazas de muerte, etc, etc.
#1 Este mismo canal había anunciado que había entrevistado a Miguel Ricart bajo los efectos de pentotal sódico, que creo que es como un suero de la verdad, si es que existe o funciona. Pero la entrevista que han publicado para mi se ha quedado muy corta, y han dejado demasiadas incógnitas en el aire.
#2 Sí, es lo típico de “si te parece bien la inmigración ilegal, acógelos en tu casa”. Ahora veremos cómo reaccionan los políticos que tienen posibles, ya que son los que tienen dar ejemplo. No esperarán que los trabajadores peor pagados sean los que asuman esa carga extra.