#20#9 y añado que con ese punto de vista en la dana sin ir más lejos no habría que haber ayudado a nadie, ni a nivel particular ni a nivel de administración. Y en el covid tampoco.
#26 no tengo nada con cuba, al revés, soy un enamorado de Cuba, país que he visitado unas 9 o 10 veces desde el 2004. Lo que tengo es el máximo desprecio por la dictadura cubana que tiene a su población en la más absoluta miseria y tengo máximo desprecio por quienes, desde la comodidad de su sofa a 7k kilómetros de la isla caribeña, blanquea esa infecta dictadura.
#18 llevan años aquí en Asturias con la cancamusa de que tanto túnel inundao de minería de carbón haría un centro datos cojonúo por la HR, temperatura estable, agua fresquita turbinable, refrigeración y ventilación ya fechas y conexión pa industria electrointensiva y... cogen la zona más árida de Cataluña, la mae que los añó, ojalá la rieguen con lágrimas, mamonasos.
#6 A ver, que no, que no puedes tener a la niña escalera arriba y abajo, que es peligroso para ella y para quien la porta. Eso no es ni solución ni parche, y es justo en la situación en la que están porque la madre se niega a aceptar el parche.
Si yo fuera la directora ponía la clase en la planta baja aunque la madre no estuviera de acuerdo. Se supone que la seguridad de alumnos y profesores es responsabilidad de ella, si luego alguien se cae por las escaleras vendrán los lamentos.
#38 Estamos confundiendo empresa con sector. Un empleado público trabaja en lo público como un empleado de la privada trabaja en lo privado. Si quieres decir que está feo que uno argumente contra lo que produce su empresa, puedo comprar el argumento (aunque también te digo que aquí todo el mundo tiene que comer todos los días y muchísima gente no tiene más remedio que currar en un sitio que no le gusta ideológicamente), pero entonces la comparación adecuada es que por ejemplo un empleado de un ayuntamiento concreto hable mal de su ayuntamiento.
En el caso de la sanidad, la comparación adecuada no es que un empleado público utilice la sanidad privada, sino que un empleado del sector sanitario público utilice la sanidad privada. Como digo, eso lo podría medio comprar (aunque insisto, para mí lo primero es comer todos los días, y luego ya viene la ideología). Pero no entiendo por qué un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Barbate tiene alguna obligación moral de utilizar la sanidad pública solo por ser empleado público. Es como decir que un empleado de IBM debe utilizar la sanidad privada porque trabaja en lo privado.
#73 lo se, lo sé, con la cámara normal se ve como una lucecilla morada tenue, pero con la de visión nocturna, que no lleva filtro IR, se ve como el disparo de flash de una cámara de fotos.
#56 Pero es que todo lo que dices también son defectos de W10: fue el que comenzó a usar ambos paneles para la configuración, creando un sindiós que ya no se sabe dónde se modifica cada cosa. También W10 fue el que hizo difícil el cambiar el navegador por defecto. Y lo de 365 más de lo mismo, en W10 venía una versión de prueba preinstalada también.
¿Algo particular de W11 (que no esté presente en W10) que moleste a la mayoría?
A mí en lo personal, lo que sí me molesta de W11 es que haya ocultado algunos ítems del menú contextual en el explorador de archivos.
#2 Ojalá hubiera algún tipo de generación de energía modulable, que se pudiera poner en casi cualquier sitio y que no dependiera de tener alguna gran central térmica o hidroeléctrica cerca.