edición general
cloudstrife7777

cloudstrife7777

En menéame desde septiembre de 2014

9,34 Karma
2.352 Ranking
151 Enviadas
12 Publicadas
1.823 Comentarios
2 Notas

Quique, propietario de 20 minipisos: "Vamos a alquilar en torno a 5.000 o 6.000 euros al mes; a partir de 7-8 años, ya todo son beneficios [231]

  1. #10 También puede ser que muchos viven en la situación familiar que describes, ya que solo tienen acceso a miniviviendas, y aumentar la familia supone un costo que no pueden asumir.
    Que raro no es oír familias que viven en una habitación.

    Al ser una vivienda un bien de primera necesidad, la gente vivirá donde le dejen vivir.

    Si fuera el mero hecho de rehabilitar y luego vender ganando un % por el camino, la fórmula de la noticia se lleva tiempo haciendo, pero creo que esto es una vuelta de tuerca más a lo que ya había antes.

    Donde yo vivo, es de una edificadora, que troceó los pisos en minipisos 40-60m2 y que luego se ha ido desprendiendo de ellos.
  1. #10 Nadie necesita intermediarios para vivir en pisos pequeños adaptados a las nuevas necesidades, los inversores como es el caso lo que provocan es un aumento artificial de la demanda alejando a los usuarios de la propiedad, disparando la demanda de alquileres.
  1. #10 si, es evidente que hay un problema de oferta
  1. #10 Si este señor adapta espacios y crea viviendas donde antes no las había, o coge una vivienda grande y saca varias más pequeñas, está claro que está dando oportunidades a "familias" que de otra manera no tendrían pisos disponibles. Creo que esto está claro.

    Claro, porque este señor las casas las crea con sus propias manos, no las compra pujando más que cualquiera familia de clase trabajadora porque para él son una inversión y no una necesidad.

    Madre puta mía.
  1. #10 Aquí nadie se ha leído la noticia, de ahí las críticas. Se piensan que quiere alquilar los minipisos por 5000 € al mes, cuando da una cifra de 400-500 €. Por el precio de una habitación tienes la intimidad y la independencia de un minipiso, no me parece mala idea. Para jóvenes lo veo ideal. He vivido en Madrid y sé lo que es alquilar una habitación porque no te da para pagar el alquiler de un piso pequeño. Hubiera preferido una opción como está, pero no existía.

    Ahora bien, son muy pequeños. No valen para familias. Están pensando para una persona sola, o una pareja (muy bien avenida) como mucho.
  1. #10 realmente este hombre no es la causa, es la consecuencia de un sistema que se ha convertido en un negocio para sacarle la sangre a la propia sociedad. Lo de la gente joven es una escabechina de tal calibre que en el futuro se intentará analizar como es posible que la sociedades occidentales no vieran venir las consecuencias evidentes de eliminar la base de la vida adulta. Es Saturno devorando a sus hijos.
  1. #10 Sin poner la etiqueta ironía, jugando duro xD
  1. #10 si claro, es un buen samaritano

Javier Ruiz publica los más de dos minutos en los que Quiles tartamudea ante la jueza: "Gallito en las redes, cobarde en los tribunales" [47]

  1. #40 Si, ese lo he visto, pero eso. Que no veo lo del titular.

Me fui de España sin saber nada [79]

  1. #23 Es el triunfo del funcionariado.
  1. #23 #4 España tiene un problema grave con la burocracia y en muchos casos repele a empresas de invertir aqui.
    Comptesa se llama asi, por problemas burocraticos. En el Resto del mundo se llama Vienetta.
  1. #23 Dime cuándo estuvo mejor. Venga, no te cortes.
  1. #23 Y tanto, totalmente de acuerdo.

Radiografía de las violaciones en 'manada' de adolescentes: el 80% son planificadas y en un 22% participan menores de 14 años [47]

  1. #41 Por supuesto, todos nos rodeamos de gente super maja , sana , deportista spoiler no . Lo que pasa que lo tenemos tan interiorizado y somos tan hipócritas que no lo reconocemos y la mejor muestra ye que votan a quien votan
  1. #5
    www.interior.gob.es/opencms/pdf/archivos-y-documentacion/documentacion

    Pag 19
    "
    Perfil de los autores: Dos autores frente a Grupos
    En el caso de los 2 autores, 209 autores fueron españoles (34.9%) y 267 extranjeros (44.6%). En 122 casos (20.4%) se desconocía la nacionalidad concreta.
    Por su parte, en los casos de Grupos, 236 autores fueron españoles (31%) y 321 extranjeros (42.2%). En 204 casos
    (26.8%) se desconocía la nacionalidad concreta
    "
  1. #9 Que socialmente está fatal agredir a una mujer ? Jajajajajaja Claro que si , guapi . Y ser racista y fascista. De verdad que vivís en los mundos de Yupi . Anda que no hay un montón de podcast de hombres de alto valor que buscan mujeres con poco bodycount, porno en internet y menores con smartphone, juntas todo eso y sale esto .
  1. #5 ¿Que se está respetando más a los demás? Venga ya, internet entera es Vietnam y Somalia.
    Los políticos han abandonado la educación y los nenes llegan a adultos siendo prácticamente analfabetos funcionales. Y en ese contexto los mensajes de odio y desprecio calan bien hondo.
  1. #5 Exacto. Son cosas que la censura impide poner siquiera en el debate, pero aún así no se puede tapar el sol con un dedo. Ni con negativos ni strikes.
  1. #9 ¿Un menor asilvestrado sin educación ninguna realmente lo ve mal?
  1. #5 Porque demostraría que no se está destinando el dinero de los chiringuitos que deberían hacer algo para lo que sería útil de verdad y tendrían que empezar a trabajar.

Tras el ataque conjunto contra Irán, reportan explosiones en Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Kuwait [89]

  1. #80 Israel y EEUU son los enemigos los demas son pulgas. Si se enfadan o no es indiferente

El mensaje de Jorge Ponce a los adultos que se oponen a la prohibición de las redes sociales a menores [351]

  1. #49 no entiendo el enlace mental que haces.
  1. #49 ¿Y dónde pone Podemos que a los 16 años no se pueda estar en RRSS?
  1. #0 No entiendo los votos negativos a este enlace, salvo que sean "fans" de los niños y niñas.

    #49 Quizá tus habilidades matemáticas no sean muy elevadas, y por eso no distingues entre mayor o menor de 16 años. No te preocupes, puedes ir a una escuela infantil, con niños y niñas de tres a cinco años, donde se aprenden estos conceptos tan complejos, para que te lo expliquen. O, ahora que lo pienso, mejor no vayas allí, por si acaso eres de los que les gusta hacer clubs de fans como los que comenta Jorge Ponce en su vídeo.

    CC #8 #60 #88 #104 #115 #118 #26 #58.
  1. #49 Nadie quiere prohibir las redes a los 16 años.
« anterior1234585

menéame