#2 Comentarios así o peores se leen a diario en forocohes. Plataforma donde la derecha difunde sus bulos y odio con el beneplácito de su administración.
#0 Título original: Memorandum of Conversation: First Plenary Meeting with President Vladimir Putin of Russia
Titulo de @_cocolisto, el Pepe Gotera de la desinformación: Memorándum de la conversación desclasificados: la promesa de Clinton a Putin de integración en la OTAN
¿A qué puede deberse la discrepancia? Fácil: Clinton no promete el ingreso de Rusia a la OTAN en la conversación que se transcribe. El párrafo relevante.
[Clinton] I am serious about being ready to discuss NATO membership with Russia. I recognize that domestic considerations inside Russia will prevent this for now, but over time Russia should be a part of every organization that holds the civilized world together. If our successors focus on each other as the main threats they have to worry about, they will be missing the opportunity to deal cooperatively on other problems.
De la misma manera que George W Bush no podía prometer a Ucrania el ingreso en la OTAN, Clinton tampoco podía prometérselo a Rusia. Porque ninguno de los dos tenía esa potestad. Todos los países de la OTAN tienen derecho a veto sobre nuevos miembros.
El título de este envío es una burda manipulación, y una excusa para colar el verdadero envío, que está en el primer comentario. Lo que es completamente esperable, viendo quien lo ha subido.
#1 a Carapolla, alcalde de la Villa de Mandril, le hicieron una llamada falsa haciéndose pasar por autoridades ucranianas y el miserable dijo que podían contar con él para delatar a ucranianos que estén en Madrid huyendo de la guerra.
#10 Para el gran enigna de nuestro tiempo que es M.Rajoy haria falta un nuevo Champollion y una piedra de Barcen Rosetta. Lastima que no tengamos nada de eso y jamas sepamos a que se refiere...
(Cachondeo pero son ellos los que se rien de millones de personas, habiendo hecho pasar esa estupidez por verdad )
Se ve que los rusos no han quedado muy impresionados con el encuentro en Alaska. Ellos van a lo suyo, y parece que es lo mejor que pueden hacer, teniendo en cuenta, además, que el pequeño dictador de Kiev obedece más a los capataces europeos que al dueño del cortijo (Trump).