edición general
daviz494

daviz494

En menéame desde diciembre de 2016

6,15 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
28 Comentarios
0 Notas
  1. #2 Ahora que lo dices, estos muertos por provocados por la avaricia así cómo muchos otros, no serán contados nunca cómo víctimas del capitalismo.
  2. La de años que hacía que no leía en un periódico la palabra proletario.
    Mis dieses para el redactor.
  3. #5 No está prohibido que haya compañías públicas, está prohibido que estas sean un monopolio. Lo de que nos obligaban a privatizar fue la excusa de Felipe y Aznar para malvender todo a sus amigos.
  4. #13 cuando lo primero son los beneficios, y ya después viene la salud, la seguridad... Las bondades de la privatización
  5. #19 Pues resulta que ha bajado la pobreza y la inflación. Así que lo mismo no tienes razón. Pero tranquilo que el 26 de octubre hay elecciones de medio término en el Congreso de Argentina y veremos si siguen prefiriendo a Milei o quieren volver con Cristina (la que está condenada por corrupción a devolver 630 millones de dólares).
  6. Me parece una falta de respeto hacia aquellos aficionados al ciclismo a los que la vida humana les importa un bledo. Que seguro que alguno habrá.
  7. Está bien pedir,pero a veces es mejor no dar.

    Retiraros vosotros de la vuelta y dejad claro que compartís la repulsa por el genocidio y no estáis dispuestos a que vuestro nombre se mezcle con quienes lo defienden y blanquean.
  8. #4 Netanyahu (Israel) invierte muchísimo dinero en imagen internacional.
  9. #4 Los ciclistas del equipo llamado "Israel" si tienen su parte de culpa.

    Yo al menos ni hubiera fichado por un equipo de esas características.

    Eso sí, la responsabilidad es de la UCI y de la organización de la vuelta, eso es indiscutible.
  10. Objetivo cumplido. Bien! :-D
  11. Si hay ganador, sólo que no participa en la carrera
  12. #1 limitar el patrimonio debería estar lo primero. Es absurdo una persona con dinero para 100 vidas.
  13. #9
    Nueva Zelanda es un Estado capitalista, miembro de la Commonwealth y con acuerdos de colaboración con la organización terrorista OTAN desde 2001.
    Me quedo con el Estado indio de Kerala, gobernado desde hace décadas por comunistas.

    peoplesdispatch.org/2025/05/27/kerala-gobernada-por-los-comunistas-est

    www.elimparcial.com/mundo/2024/04/05/nueva-zelanda-busca-renovar-acuer
  14. #1
    Tienes razón, hay que transitar, de una vez por todas, del capitalismo al socialismo. Esto lo explica Karl Marx (y sucesores) muy bien.
    CC #4 #5.
  15. #20 El planteamiento de #1 es tan absurdo que lo lógico es pensar que algo intenta colar a traves de preguntas supuestamente ingenuas.

    Si de verdad le interesase el tema y se hubiese planteado esas preguntas de forma sincera, no las hubiese expuesto así.

    Además el artículo responde a muchas de esas preguntas, lo cual hace que su planteamiento sea aún más ridículo.
  16. #19 pillarlos. Hablais como si fuesen delincuentes cuando simplemente es gente que huye de infiernos fiscales. De gobiernos irresponsables que arreglan todo a base de deuda y subir impuestos. Que lo pague el que no pueda huir a ver si espabilan como han hecho en Argentina cuando el país se hunda de verdad
  17. El hecho de que Bukowski NO HAYA DICHO NUNCA ESA FRASE importa poco en este mundo posmoderno, ¿verdad?

    Es más, basta con leer cualquier libro suyo para saber que no se le ocurriría decir semejante soplapollez.
  18. #23 Con las democracias mierder que solo defienden a las elites , no se va a conseguir nada contra el cambio climatico.
  19. #2 ¿Sabes quien era Indalecio Prieto, a que partido pertenecía y lo que quiso hacer con Mahón? (y con Vigo, y con Cartagena)
  20. #28 Son fake news de un historiador facha vinculado a VOX.
  21. #28 la única mención al plan al que te refieres son las memorias del capitán Alberto Bayo. Los historiadores no han encontrado evidencia ninguna. vamos, otro bulo más sobre la república.

    Lo que sí es absolutamente cierto es que las bases americanas se establecieron en españa bajo la dictadura Franquista. Y Franco cobraba por todo, como sus herederos.
  22. #94 El casero está robando a la sociedad suelo urbano para usarlo como suelo turístico. Ya con eso debería ser suficiente para entender que lo que hacen es un robo. Lo de la fianza es un añadido.
  23. #1 que se lo metan por el culo, Airbnb es otro de los cánceres de la economía
  24. #15 Le puedo asegurar que las BRIF (Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales), son bomberos forestales profesionales como la copa de un pino, que entrenan a diario y tienen una formación continuada en dicha materia {0x1f525}
  25. #15 A ver, si ponen la tortura de los toros les va a importar sacar las ovejas quemándose vivas...
« anterior12345

menéame