#40 y del casi de la Guardia civil que mató a su hija cuando le iban a dar la compartida al padre, te olvidas???
Matan más hijos las madres, que los padres...
#19 El Péndulo de Foucault te recomiendo encarecidamente que le des otra oportunidad; el primer capítulo es denso a propósito. Eco tenía esa costumbre en sus libros, dicho por él mismo, para disuadir a los que no se impliquen como deben hacerlo.
Me he pasado unos cuantos años siendo cocinero del grupo (lo hacemos los padres) en los campa de verano, es decir he vivido con ellos durante todo el campa... y no has dado ni una...
Miento, has acertado que son voluntarios... y que hay algunos jóvenes (todos de mas de 18)...
#29 La madre tiene el derecho a decidir sobre su propio cuerpo, eso no la hace la ama y señora de las vidas ajenas ni hace que abortar sea algo digno y ético automáticamente. Abortar es legalmente defendible en todos los casos, pero abortar sistemáticamente a la gente con síndrome de down es muy discutible éticamente como dice #31
#21 no. A esos van pijos de verdad y a esos no les tocan los niños. Como colegios de educación especial no hay suficientes, muchos padres tiene que ir a concertados quieran sean del estrato económico que sean y a a estos no pueden pedirles cuotas porque los derivan desde educación .. y no hay donde elegir y te encuentras con este tipo de colegios donde racanean hasta el papel del wáter, con profesores amargados y directores que solo miran la pasta..
#29 No, no tienen derecho a decidir quién vive o muere. Ser padre no te convierte en dueño de la vida de otro. Un hijo no es una propiedad, y menos aún uno indefenso.
#24 ¿Y quién decide qué vida merece ser vivida? Eso sí es indigno: juzgar el valor de otro ser humano por su utilidad o “normalidad”. Esa lógica nos llevó a los peores crímenes del siglo XX.
#71 Totalmente.
Y encima, hasta se sienten aludidos e identificados (sino, lo de la denuncia ya me dirás a qué viene).
Esa señora no ha dicho que el SUP sea neofascista sino que dentro de la policía hay grupos de caracter neofascista (y si, no ha dicho que "puede haber" sino que "hay", esa afirmación escuece, pero es la realidad).
Estos señores por llamarlos de alguna manera, antes se escondían pero ahora ya han salido del armario y se muestran ante la sociedad a sus anchas con total impunidad.
Quieren acallar las voces que quieren preguntar a la sociedad si se debería permitir ser policía a gente con esos pensamientos y valores.
#38 cualquier operario que entre en una obra tiene que tener un curso básico de seguridad y salud de 20 horas, tiene que haber en obra al menos un recurso preventivo con un curso de 60 horas y suelen tener una charla de “Leído y entendido” sobre un resumen de lo que les toque del plan de seguridad y salud obligatorio de esa obra.
#5 la carcajada que se me iba escapar a mi cuando el tío me dijese que le tenía que pagar en efectivo si ni se como hacer que funcione bien el mapa que te busca cajeros en la app de ING direct
#2 Este cretino le dijo a Ana Polo (cómica) que se matara y se enorgullece de ello blog.benjami.cat/arxiu/2025/01/12/11972/
Normal que no le den la custodia ni le dejen a los chiquillos, no parece una persona confiable amen de ser un misógino de cuidao.
#2 Sí. Y algunos hasta eso le quieren quitar. Luego nos sorprenderemos de que pasen las cosas que pasen.
Cuando se empuja a un infeliz a la desesperación más absoluta, hasta el punto de no escuchar sus peticiones de auxilio, e incluso hasta humillarlo por haberse atrevido a pedir ayuda, las posibilidades de que coja la escopeta aumentan exponencialmente.
Quizá es lo que muchos quieren, para poder seguir llenándose los bolsillos con la gran estafa de la violencia machista.
#2 La batería y el motor seguro que lo consigues en cualquier sitio, pero instalarlo dentro de una de las piezas de la bicicleta, ya se en el buje de la rueda, en el cuadro, ... es una tarea de artesanía que no hace el mecánico del barrio.