#33 En Cinnamon lo tienes en menú > Preferencias > Gestión de energía, al menos en la versión 22.1, que es la que yo tengo, te permite escoger entre Ahorro de energía, Balanceada y Rendimiento.
#33. Revisa la aplicación de Linux Mint llamada "Power Management". Es posible que puedas reconfigurar el uso de la bateria desde sus menus. Llevo años usando Linux Mint y no volvería a los Windows para un uso personal ni cobrando por ello.
Las noticias como la de este meneo sobre las aberraciones de los Windows con sus actualizaciones "con sorpresa" son una constante.
#33 bueno hombre, visualizando la actuación de los hechos, lo primero que me vino a la mente fue un vídeo juego y no descartes que mucha de esa gente se haya pasado muchas horas jugando a videojuegos. La humanidad idiota también juega a video juegos y pasarse muchas horas encerrada jugando, cambia actitudes, aptitudes y según los juegos, cambia ideales.
#30 Es evidente que este magnicidio solo beneficia a la derecha. No quisiera pensar mal pero, conociendo a Colombia, no me extrañaría que lo hubieran ordenado desde su propia orilla política. Al fin y al cabo, era el candidato más débil de la derecha.
#68 yo solo compro entradas a precio oficial, pero bueno yo voy a eventos más pequeños o conciertos más pequeños y si solo quedan de reventa pues pasando, pero cuando ya te dicen que no hay precios oficiales no me ven ni acercarme
#37 So, es obvio que cuando no necesitas tantos recursos para dedicarle a un tema/sector, puedes dedicar eso que te sobra a otro sector.
Pero el problema que yo apunto no va por ahí. El problema es que hasta ahora, los que tenían el capital necesitaban a los obreros para sacar las cosas adelante. Si eso deja de ser así, quién te dice a ti que los capitalistas te van a dar una RBU decente o te van a dar trabajo cubriendo unas necesidades que ellos no tienen (ej: política, es decir, democracia)?
#29 ay, espérate, que cuando en otros países el PIB sube y en España baja, es que todo va normal, pero cuando es al revés, entonces es propaganda. Para propagandista pareces tú
#29 ES la realidad. Si la realidad te parece propaganda, pues no sé ya qué esperas.
The Economist es un medio muy de derechas. Solo habla por y para los grandes empresarios, que son los clientes del periódico.
Es un medio extranjero además, que habla de todos los países. Hoy le ha tocado a España pero mañana será Malasia y al otro Arabia Saudí.