#56 Los políticos mienten frecuentemente, pero Sánchez carece de límites. Por ejemplo no es normal que en la campaña electoral repitiese en las entrevistas que la amnistía a los separatistas no era posible porque era inconstitucional y dos meses después tras los resultados conceder la amnistía para poder mantenerse en el poder.
Hasta en su propio partido están hasta los cojones de él, porque está haciendo un daño permanente a su propio partido solo por mantenerse un poco más en el poder.
#20 Constantemente decir una cosa y luego su contraria según convenga para permanecer en el poder. El peor enemigro de Sánchez es su hemeroteca. Sánchez no tiene ideología, es otra carcterística del sanchismo, el poder por el poder.
#37 Creo que lo dejan a la imaginación de receptor. Así cada cual le asigna las características que considere, siempre que sean extraordinariamente negativas y perversas.
#19 Europa, tiene un problema de dependencia e influencia estadounidense demasiado poderosa. Si hace >10 años hubiera tomado medidas para independizarse. Aún puede, pero debe ahora debe actuar rápido y sin errores.
#28 " Lo que pasa es que las ultimas decadas el peso de la hosteleria en la economia ha crecido tanto, que los políticos más pro sector privado empiezan a defender lo indefendible"
Te refieres a los políticos pro sector privado que hacen crowdfundings para financiar sus bares y tabernas, no?
#154 Pues hace décadas que los únicos que dan importancia en la izquierda al alcohol son un pequeño sector dentro del anarquismo.
Cómo muestra un botón: en España, a diferencia de los países de nuestro entorno, la violencia en la pareja se considera un asunto de máxima prioridad política para la izquierda, y todos los estudios internacionales sobre el tema muestran que el consumo de alcohol es un factor clave en esa violencia.
Eso son hechos. Pues buena suerte encontrando alguna campaña pública que relacione ambos asuntos.
#158 Lo que pasa es que en España está asumido el alcoholismo generalizado.
Por eso de esas frases descartas la parte del alcohol. Asumes que drogarse con alcohol es normal. Igual que Ayuso reivindicando las cañas durante una pandemia.
#65 Sí trata de alcohol, porque se está frivolizando con su abuso.
Imagina una campaña que dijera "solo y borracho, no me quites la cartera en el metro", o "solo y borracho, no me acuses de soplarle a Ayuso el discurso por el pinganillo".
#38 ¿Que hay de inentendible en una droga eufórica, barata, que sueltas las lenguas y hace que los chistes entren mejor, que las preocupaciones no parezcan tan graves, que tus enemigos no parezcan tan malos..?
"inentendible" os juro que parecéis curas tardofranquistas hablando desde el púlpito: "el pecado" "el vicio" "la condenación" "la vida disoluta os llevara al infierno" "la penitencia y la mesura son virtuosas"
#28"los políticos más pro sector privado" Me hace gracia este discurso mientras un político muy a la izquierda como es Pablo Iglesias esta actualmente ampliando su bar... donde segurísimo no sirve cañas