Vamos a ver, Pam Bondi dijo que tenía la lista Epstein en su mesa y que la iba a estudiar. Luego dijo que no existía. Ahora quiere publicar las transcripciones de los testimonios del juicio, y nada más. Hasta donde entiendo solo es la instrucción. Las deliberaciones del jurado, los documentos aportados a la causa por el FBI, y todo eso queda fuera.
Así que en principio creo que aquí no se publica nada sobre si se suicidó, le suicidaron, está en Argentina con Jesús Gil en un yacuzzi rodeado de mujeres cariñosas que cobran por horas o hay una lista. Y te todas maneras no sé si es posible simplemente publicarlo porque el presidente lo pida, si el tribunal no lo ordena. Que si, que estamos obligados a que Trump ordena una cosa, y el funcionario correspondiente se salta la ley. Es que ni líneas tachadas de negro. Serán simplemente los testimonios que todos nos imaginamos que son, teniendo en cuenta que era un hombre encarcelado en prisión a la espera de la sentencia.
#12#13 En teoría desde el año que viene se debería poder por una Ley Europea que les obligaban a la interoperabilidad entre aplicaciones de mensajeria. Me pregunto que multa les van a poner por no cumplirla.
#25 Antes las élites sintonizaban con su movimiento, era inocuo a sus fines (esas fotos entusiastas de Christine Lagarde en su día, o la sintonía de Blackrock y Vanguard con los criterios ESG). Ahora pone directamente en cuestión los presupuestos de su hegemonía y ya no les interesa.
#2#59#80#217#139#152 Estos son los nuevos escarches de la izquierda, en unos años tendremos a gente de derechas tirando micrófonos de periodistas de izquierda, como el Willy Veleta ese de canal RED o los futuros periodistas de CQC y tendremos a toda la izquierda escandalizada de las practicas fascistas de tirar micrófonos de reporteros.
#2 Espero que os haga tanta gracia cuando le hagan lo mismo los del bando contrario a algún reportero de canal red. Seguro que también será muy divertido ¿no?, pero no sé porqué eso será un ataque fascista y lloraréis mucho.
#31 En plan IA
Subida de los rendimientos de los bonos: Si China vende sus bonos, podría provocar una subida en los rendimientos de los bonos, ya que los inversores buscarían obtener una mayor rentabilidad para compensar el riesgo adicional.
Depreciación del dólar: La venta de bonos por parte de China podría provocar una depreciación del dólar, ya que los inversores buscarían obtener dólares para comprar otros activos.
Problemas para EEUU para refinanciar su deuda: Si China no compra más bonos, EEUU podría encontrar dificultades para refinanciar su deuda, lo que podría provocar una crisis financiera.
Impacto en la economía global: La venta de bonos por parte de China podría tener un impacto en la economía global, ya que los mercados financieros se vuelven más volátiles y los inversores se vuelven más cautelosos.
#2 Y de mala educación. En mi casa se nos enseñó a conversar.
No se lanza un micro ni a un antifascista ni a un anticomunista ni a nadie.
Dice muy poco del nota.