#14 Este acaba en Miami, te lo digo yo. Y Ayuso detrás, que hizo buenas migas con la Estefan, y con ella, con la fundación cubano-americana, los ultraderechistas del caribe...Se los podría llevar un huracán, a todos, y no perdíamos nada...
#9 ¿Crees que tienes un CI por encima de la mudia del PP? Permíteme dudarlo. Algunas creencias y votos son como la pertencia a un club de fútbol, basados en la irracionalidad y la fé. La inteligencia no cuenta a la hora de hacer la elección.
#59 visto lo visto me da nosequé acercarme a un libro premiado pero tengo curiosidad, ¿Alguno de los premiados en el pasado merece la pena o es una constante el que le den el premio a un petardo de escritor? Me gustaría leerme alguno por leer sin más, suelo leerme 1 o 2 libros al mes, pero paso de medio interesarme por tostones sobrevalorados por la misma editorial que los publica.
#54 Buena parte de la tirada se utiliza exclusivamente para material de marketing en forma de torres y torres en las grandes superficies, luego se destruye.
Eso sí, no lo pidáis en una pequeña librería porque para esos nunca hay ejemplares.
#1#2#3
Es que, además, en una cosa sin sentido. Para honor a preservar, el de Miguel Hernández.
Por otro lado, si alguien ha cometido un crimen, pierde completamente su honor, y más aún en este caso, pues la víctima era un poeta de renombre.
#3 ¿te apetece mirar la personalidad jurídica de la institución y sus capacidades antes de dar por buena tus propias conclusiones? La RAE hace negocio y tiene muchos compromisos económicos. #4 Siguiendo el ejemplo. El Amancio no sabrá coser el botón pero te aseguro que entiende de sobra la contabilidad de su empresa...que por cierto es bien curiosa. Es de cajón criatura. #5 Bueno, lo de Boeing es la típica historia de directivos tiburones gilipollas y delincuentes. No creo que sea muy representativo de nada, si quieres busco a algún filólogo psicópata en la historia pero con no ponerlo de directivo tenemos bastante.
#13 Soy consciente de lo absurdo que es, pero es increíble lo que una simple palabra puede hacer legalmente. Si dices "prevaricador" puedes meterte en un problema, si dices "presunto prevaricador" estás a salvo, no puedes decir (sin riesgo de ser demandado y perder) "este juez es un prevaricador" pero puedes decir "en mi opinión este juez es un prevaricador" y ya aunque te demandaran te absolverían.
De que es algo absurdo seguro que podemos estar más o menos de acuerdo, pero así están las cosas