#5 los coches de gasolina tienen corte de combustible hasta con golpes pequeños, desde hace decadas. Ha debido ser un golpe tan fuerte que ha roto el depósito, no le veo otra explicacion. Igual se hubieran salvado de no arder. Era un Urus, el coche oficial del equipo, por lo que he leido.
A ver si Figaredo va a tener razón, según el propio gobierno:
El Gobierno lo confirma: la Seguridad Social tiene un grave problema y a esto lo achaca el Ejecutivo
La Seguridad Social tiene que solventar un grave problema: una deuda histórica con el Estado que en la actualidad asciende a 126.000 millones de euros, o lo que es lo mismo, un 7,8% del PIB (Producto Interior Bruto). Desde el Ejecutivo socialista se atribuye este agujero a las préstamos que realizaron distintos gobiernos desde los años 90, por lo que no está generado por el actual. Mediante estos préstamos se permitió pagar la pensiones durante más de tres décadas, pero dejando una deuda que todavía no se ha saldado.
#12 ahí el gran mérito de Óscar Puente, que siendo alcalde de Valladolid remunicipalizó el abastecimiento de agua: eliminando el IVA y bajando las tarifas.
#12 es que el debate no es privatizar o no privatizar el debate es capitalizar, y eso hay que hacerlo sí o sí. Que no lo gestionen bancos privados que lo gestiona el estado, vale... Pero hay que migrar a un sistema mixto para que tú y yo tengamos pensiones el día de mañana
#10 El problema es que probablemente se acumule como una capa adicional. Es como los impuestos, los nuevos no sustituyen a los antiguos: se añaden encima de los antiguos.
#12 Esa es una verdad ENORME. Estamos eligiendo como gestores de lo público a personas que desprecian lo público y defienden lo privado. Es inevitable que estén destrozando ese enorme capital de todos los ciudadanos que representan los servicios públicos.
#3 Yo propongo que cuando le dan un micro a un cuñado de estos de las grandes empresas, que les corten de cuajo la lengua como señal de negativa a sus propuestas.
#7 Es Marcos Pereda, el tío que escribe sobre ciclismo en JotDown. Para mí es con diferencia el peor de los que tienen escribiendo sobre deporte, y suele llevar bastantes palos en comentarios, pero se ve que su estilo debe tener fans, porque también siempre sale alguno felicitándolo.