#10 Estoy totalmente con #131.
No veo sentido pedirle al PSOE que tenga que hacer algo para que la gente sea racista, inculta, machista y cosas parecidas.
Vamos a asignar bien las responsabilidades.
#3 ¿Han decidido la guerra porque Putin manda drones y aviones para subir la tensión con los países de Europa?
Otra vez lo volví a ver: Putin trabaja para la UE!!!!
#3 la mayoría de los países se están rearmando y desviado ingentes cantidades de dinero a la industria bélica y defensa que podrían ir, por ejemplo, a temas sociales. Al final se les puede aplicar dichos como,"Al que tiene un martillo todo le parecen clavos", y "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo".
Hasta que no haya una guerra no van a parar, tienen ganas de bronca y se estan preparando para ella. Nos vamos a encontrar la guerra de frente en cualquier momento porque los principales lideres del mundo son unos descerebrados.
#49 Al contrario, que la supuesta izquierda se haya convertido en una maquinaria de márketing, y además orquestada por políticos (que sólo miran por su culo), es algo que me da bastante asco.
Es más, me parece un gran logro de la derecha que haya calado la idea de que protestar y hacer activismo consiste en no arriesgar una mierda, hacer postureo, despotricar en redes sociales desde el sofá, y otras chorradas inútiles que no cambian absolutamente nada. La protesta reducida a su forma más inútil e inocua posible.
Si miras lo que hicieron (y arriesgaron) los que consiguieron avances en derechos laborales y civiles durante todo el siglo XX, te darás perfecta cuenta de que los ”activistas de izquierda” de ahora son idiotas y están en babia, meros ”flipaos”, que por mucha importancia que pretendan darse no están haciendo ni van a conseguir absolutamente nada nunca.
#14 mi monitor de casa (super ultra wide de 49") costó mucho más y bien que lo vale. Mucho mejor que el estándar de 32" de la oficina que es el que me hubieran dado.
Y es mío, lo uso también para mis cosas, y aquí se quedará cuando cambie de curro.
#27 El problema de la gente que hace burradas por la pasta es que siempre se puede hacer más burradas intentando conseguir más pasta.
También, los supremacistas de cualquier tipo siempre se sabe que van a acabar a tortas en algún momento, porque cuando te crees lo más y que puedes demostrarlo por la fuerza, llega un momento en el que a quien se lo tienes que demostrar es a tu socio.