edición general
joseangel277

joseangel277

En menéame desde mayo de 2012

10,08 Karma
1.370 Ranking
118 Enviadas
19 Publicadas
1.359 Comentarios
0 Notas

Ya nadie chapotea en ellos: los más de 40 parques acuáticos que hay abandonados en España [82]

  1. #69 igual no, pero tienen toboganes, animación, te cuidan a los niños, varios restaurantes bastante mejores que los de comida rápida de estos sitios, tu casa donde cagar y descansar al lado, la playa a dos pasos...

    Que a mí no me gusta y me parece carisimo, pero conozco mucha gente que va a sitios así.

La queja de una bombera forestal contra Telemadrid por "poner en riesgo la vida" de un reportero en el incendio de Méntrida: "¡Por favor! ¡No todo vale!" [16]

  1. #15 Ese no es periodista. xD

Ernesto Ekaizer: «Las causas judiciales más complejas llegan a los juzgados precocinadas por la policía o la Guardia Civil» [41]

  1. #2 Ernesto es un periodista económico . Celebre fue su sismograma económico de los domingos en La Vanguardia. Eso fue hace mucho y duró como diez años domingo tras domingo.

    Y si, opino igual el tiempo ha pasado y su discurso actual es ininteligible

La Justicia suspende cautelarmente la sanción millonaria de Consumo a Ryanair y Norwegian por cobrar el equipaje de mano [7]

  1. #5 Por que por normas de la unión europea, el equipaje de cabina es gratis, y no estamos hablando del bolso pequeño si no de una maleta de cabina.

Un técnico declara que Mazón podría haber declarado la emergencia catastrófica y asumir el mando el día de la dana [59]

  1. #27 Ley Orgánica 4/198 artículo 4.

    El gobierno puede declarar el estado de alarma por iniciativa propia o a instancia de las Comunidades Autónomas o de los Delegados del Gobierno.

Google Maps cierra por error 7 autopistas y provoca el caos total en el país con un atasco histórico [81]

  1. #60 no he probado a cerrar autopistas pero sí un acceso a una autopista cortado por obras.

Ganó un boleto de Euromillones pero lo pone a nombre de su esposo para seguir cobrando ayudas: su pareja muere y suegra reclama premio [17]

  1. #16 Daba por hecho que criticabas el que aquí no se comentara para no fomentar la xenofobia, disculpa si entendí mal.

Google Maps cierra por error 7 autopistas y provoca el caos total en el país con un atasco histórico [81]

  1. #16 te confirmo que en Google algunos usuarios pueden cerrar y reabrir calles. Yo entre ellos.

Ganó un boleto de Euromillones pero lo pone a nombre de su esposo para seguir cobrando ayudas: su pareja muere y suegra reclama premio [17]

  1. Que maravilla de dos comentarios #10 y #12 ambos con ideologías totalmente opuestas y probablemente los dos acertados :-D

Melody, "obligada a priorizar su salud y bienestar", cancela 'in extremis' su asistencia al GP de Aragón de MotoGP [17]

Loli y Pepe resisten ante el salvajismo inmobiliario de un fondo que ha convertido su hogar en escombros | Público [115]

  1. #16 150k a unos 1.3k de media de alquiler hoy en día les da para unos 9 años y medio.

    No se a cuanto están los alquileres de un piso normal por esa zona, por eso uso una media. Solo es un cálculo rápido para que veas que 150k con como están los alquileres hoy en día no son mucho.

La subestación guipuzcoana que devolvió la luz a la península [13]

  1. #4 Creo que primera fue esta, pero simultaneamente se empezo a conectar con Marruecos y creo que por extremadura empezaron a encender centrales electricas.

@LaRevuelta_TVE se consolida como el formato revelación de la temporada [28]

  1. #21 Pues no mucha, entre otras cosas precisamente por eso, porque a ver quien espera hasta las 11 para poder ver algo cuando mañana tienes que levantarte xD

À Punt, sancionada por Inspección de Trabajo con 50.000 euros por poner en riesgo a sus trabajadores durante la DANA [8]

  1. #5 Es que no se puede decir que está lloviendo mucho si no se ve que te estás mojando un huevo. (Figuradamente hablando).

La 'número dos' de Mazón llama "incompetente" al jefe de Aemet que criticó ante la jueza la actuación del president en la DANA [54]

  1. #27 Por encima de 175 se lanza aviso rojo. No hay más colores para más litros, rojo es "lo más". No hay negro para 300, morado para 500, arcoiris para 600... Cuando te llega el rojo, tienes que hacer TODO lo que puedas, no hay más para guardarse, es ROJO, joder!!, máximo nivel de alerta, máxima exigencia de medidas.

Broncano responde a Melody en ‘La Revuelta’ y se pronuncia sobre la polémica de RTVE en Eurovisión: “No nos vamos a disculpar en ningún momento” [228]

  1. #198 me hace gracia como lo pronuncia xD

Los polémicos radares «foto-stop» de Pola de Lena: del «absolutamente inaceptable» al «los afectados son pocos» [40]

  1. #33 Dejando a un lado tu chapuza de falsa dicotomía, llamarle "afán sancionador" es precisamente un eufemismo de "afán recaudador".

    Vuelvo a decir lo que te has olvidado de rebatirme, posiblemente porque no puedes, es que si la medida está diseñada únicamente para sancionar al que se salta el stop, wn vez de prevenir que se lo salten, es puramente recaudadora, la situación de peligro sigue estando ahí si ya estaba antes.

    Es lo mismo que el caso que ya he contado veces entre Santiago y Sigüeiro en un cruce que está justo en un cambio de rasante, por lo qie el límite de velocidad pasa del genérico (antes 100, ahora 90) a 80 y a 60. ¿Dónde solían poner el radar móvil? al final del tramo, cuando (hasta no hace mucho) ya podías volver a adelantar, pero el límite seguía siendo 60, lo que implicaba seguir con el pie sobre el freno porque la pendiente cuesta abajo era suficiente para que si hubieras pasado el cruce a unos legales 55, te pudieras pasar.

    ¿Era correcta la multa? por supuesto ¿era puro afán recaudador en vez de ponerse antes de la "zona de peligro"? Y tanto.

Un Youtuber tiene un apagón cuando cargaba su coche eléctrico [18]

  1. #6 Se me ha pasado el tiempo de editar, pero mas info por ejemplo aqui: www.diariomotor.com/que-es/v2v/

Los polémicos radares «foto-stop» de Pola de Lena: del «absolutamente inaceptable» al «los afectados son pocos» [40]

  1. #2 Independientemente de que se les esté multando correctamente o no, cualquier medida sancionadora que sólo pretende castigar al culpable, en este caso económicamente, sin pretender de ninguna manera prevenir la situación de riesgo queda claro que es afán puramente sancionador.

    En el mismo artículo exponen medidas alternativas que, a falta de conocer la zona en persona, suenan razonables.
  1. #24 tal cual
  1. #2 que analisis mas simple. Mis respetos
  1. #2 Afán recaudatorio es por ejemplo una carretera de 90 km y de repente una señal de 50 y a 10 metros un coche oculto de la GC... de 90 a 50 no puedes frenar tan rápido... y es peligroso.

    Otro sería una carretera de 90 en la que no se puede adelantar y después de mucho rato en una recta con visibilidad y discontinua poner un radar justo cuando la gente acelera para adelantar...

    Pero si, en general la mayoría no son recaudatorios y hasta te avisan de ellos.

El Gobierno anula el matrimonio y la multa a la joven a quien robaron el DNI y usurparon la identidad [32]

  1. #23 Pues anda que no piden fotocopia del DNI, copia del titulo y muchas mas cosas.
    Si, ahora algunas cosas puedes dar autorizacion pero no todas y no en todos lados
  1. #23 Jajajajajaja
    Eso será en teoría en los mundo de Yupi. En la práctica, tienes que pasar por el aro sí o sí.
« anterior1234538

menéame