#132 No se, sólo he dado una razón por la cual no ha sido acosada al pasar por delante de una obra. Por lo general ocurre, lo de estar mayor, fea, vieja y tener un cuerpo no normativo, de hecho es lo normal.
O bien es simplemente contestar a un comentario irónico con un comentario zafio y ver hasta qué punto se ofende la gente.
Exactamente igual, ahora que lo veo, en otro que me han calzado un montón, coño y en el de los “chicles” es verdad.
#36 Poca humanidad... Si tu hijo te sale bien pues orgulloso, y si te sale mal por genética como es el caso de la mayoría de esquizofrénicos pues que corra libre, no? Piensa que estos pacientes suelen tener una paga que asegura su alimentación. El problema es la vivienda, lavar la ropa, cocinar... No se, creo que tendría que pasarnos a cada uno de nosotros para saber exactamente lo que es vivir con algo así. Me parece similar a que te falte una pierna o un brazo, o los dos.
#6 En un sentido semejante al de la experiencia del consejismo obrero, o a la reflexión de distintas corrientes del pensamiento marxista que apuntalaban hacia la centralidad de la construcción del sujeto de la emancipación como resultado no una estructura sino de la acción consciente, las revolucionarias advirtieron que la construcción y el reconocimiento de las mujeres como agentes políticos de su propia transformación sucedería no exclusivamente en un futuro libre del principio de explotación capitalista.
#18 ¿Pero qué dices? Es completamente voluntario y un símbolo de emponderamiento. Es como que las monjas den sus salarios trabajando en hospitales a la congregación y cosas así...lo hacen voluntariamente...
#12 Del FBI?
Te has quedado corto. Es reptiliana.
Porque que sea una persona que se haya dado cuenta de que ha sido manipulada y que vio la violencia de quienes fueron allí a manifestarse no va a ser.
#1#2
Supongo que os escuece mucho que este enlace haya llegado a portada. A mí también me ha sorprendido. La diferencia es que yo me alegro y vosotros no. Podéis seguir soltando bilis NAFO toda la tarde de domingo.
Hasta luego.
#9 Las palabras "Santiago por acá" las dice mirando a los ojos a Abascal, y la mano que estrecha antes de empezar a hablar es la de Abascal. Y sí, va hasta el culo
O bien es simplemente contestar a un comentario irónico con un comentario zafio y ver hasta qué punto se ofende la gente.
Exactamente igual, ahora que lo veo, en otro que me han calzado un montón, coño y en el de los “chicles” es verdad.