La palabra que se usaba en Madrid era paletos. Y se usaba profusamente. El nombre correcto es inmigrantes, y no es precisamente que en el PP y Vox les reciban con los brazos abiertos.
El informe lo hizo Santiago Milans del Bosch, sobrino del militar golpista y que de joven fue juzgado y absuelto por ayudar a su hermano a atacar un ‘bar de izquierdas’ LOS MEJORES FASCISTAS, EN MADRID, antes nos mataban a tiros y con uniforme militar y ahora vía contratos de explotación de hospitales públicos. no ha cambiado nada!
acudió a la habitación de una paciente en la planta de Cirugía donde se encontraba una gran concentración de personas y una de ellas, familiar de la hospitalizada, la agredió físicamente y huyó
Yolanda, ¡QUE ERES GOBIERNO! que todas las decisiones que tomáis son colegiadas... que ya está bien de tratarnos como idiotas, que sin ti y sin tu formación política, o lo que seais ahora, NO habría este Gobierno y por tanto NO se podrían tomar estas decisiones!, que hasta esta revista del OPUS DEI lo lleva en portada:
Desde el gobierno madrileño, confían en que la crisis sanitaria no sea tan grave como aparenta y Ribera Salud haya pagado algún tipo de comisión a Alberto González Amador, cumpliendo “con unos mínimos”.
gente que trabaja en la pública, roba el material de la pública, a cuyos pacientes deriva a su clínica privada, donde les cobra un pastón, y utiliza para atenderles el material robado de la pública. negocio redondo!
No tengo pruebas ni tampoco dudas, de que los detenidos tienen pulseritas con unos colores rojigualdos y votan a partidos que están contra la inmigración
Que le cuenten a eso a los miles que llevan años haciendo las tareas más duras ,peor remuneradas y valoradas...y que ahora están siendo secuestrados por el ICE y deportados a terceros países para perderse en alguna prisión salvadoreña.
al levantar la vista
veremos una tierra
que ponga libertad
G de gato.
Y compro vocal. La I.
Esta noticia es un campo de minas ...
Bien por España. Orgullo