#1 Recordemos la que le liaron durante años a Iglesias por decir que el viviria siempre en su barrio, y se compro un chalet a las afueras.
Parece ser que el no tener palabra, segun de quien venga es execrable o es una minucia ...
#1 Bueno... también teníamos un cierto respeto del ejecutivo con el judicial y hemos pasado a un ejecutivo que critica y cuestiona al judicial cuando el judicial hace su trabajo... así que otro más que se suma a lo romper el consenso de la democracia.
Parece que el autoritarismo está de moda. Sin embargo, la Iglesia no está en ningún Gobierno ni tiene capacidad para ello y el Gobierno... pues es lo que es.
#1 Bueno, pues como con los jueces, la policía, los fiscales, los medios de comunicación privados, los empresarios y cualquier otro órgano mínimo de poder en España. Que recordemos ellos sieguen pensado que les pertenece, lo mismo que la bandera.
#1 me parece que, a día de hoy con todo lo que ya es de dominio público, sólo las mentes más ideologizadas son capaces de no cuestionarse la legitimidad de este gobierno.
#1 Siempre van de frente con los que no son de su cuerda, con la ultraderecha nunca han tenido problemas, e incluso sacaban al dictador bajo palio.
Solo hay que recordar a Rouco Varela manifestándose en la calle con los Kikos y dando misas en la calle como forma de manifestarse contra el gobierno de Zapatero.
Luego con la Gürtell que usaron la visita del Papa para forrarse, no excomulgaron a ninguno porque eran todos del PP o más de ultraderecha.
#3 el problema es si dejas que la educacion sexual de tus hijos venga a traves del porno y no de sus tutores legales/padres. Pero claro, es mas facil ponerles la tablet y que te dejen tranquilo…
Parece ser que el no tener palabra, segun de quien venga es execrable o es una minucia ...