#1 Feijóo va a ser tu presidente del Gobierno éste año, te guste o no.
Sea un inútil o no, que no lo sabemos porque nunca ha tenido opción a hacer el trabajo de Presidente del Gobierno, está por ver.
La campaña preventiva de la pseudo-izquierda española intentando cancelar a los candidatos y gestores del PP es impresionante pero no funciona.
Las estadísticas son claras, el PP arrasando y rozando la mayoría absoluta con un PSOE en coma y un Sumar cerca de dar el sorpaso al PSOE.
Todo está en los asuntos judiciales que rodean a Sánchez, y lo que la justicia averigüe en las próximas semanas y meses.
Que no se hoiga nada en los medios no quiere decir que no haya nada En cuanto el humo de la coyuntura internacional se disipe volveremos a Sánchez y a Epstein.
Claro. ¿Y a quién ponen? No se salva uno, son una banda de zopencos, no hay más que ver cómo se expresa este, el "líder" Este es el listo, el bueno, el mejor que tienen.
#1 Y Trump anda descosido dándoles cada mañana, tarde y noche algo que publicar —Venezuela aparte. Y Gaza desaparece de los medios y del mapa como va a desaparecer Cisjordania.
#5 La violencia que sufren los hombres la denuncian siempre que venga de otros hombres.
La que no denuncian es la que proviene de mujeres, a hombres, mujeres, niños, etc.
#11 Tambien son victimas de segunda las parejas homosexuales de ambos sexos y los niños y demas victimas cuando son agredidas por mujeres.
La pareja de Jesus Muñoz, que se tuvo que gastar 70k€ en su defensa, agredio a la madre de este, otra mujeres maltratada de la asociacion que se ofrecio a acompañarle y el hijo de ambos debido a la desatencion, perdio varias piezas dentales y se le infectó el glande/prepucio y se le puso como un chupachus.
El balance neto entre victimas rescatadas y las nuevas generadas por la legislación no sé si es positivo o ha generado mas daños de los que ha resuelto.
Y todo esto no es nuevo, desde los setenta los intentos de dar los al maltrato masculino han sido amenazados/coaccionados en el peor sentido de la palabra. medium.com/el-saco-del-coco/los-desaparecidos-de-la-violencia-domésti
Mientras tanto los que intentan acusar de negacionistas del maltrato, niegan el maltrato a los hombres.
En este caso con 4 votos negativos.
#33 Los baremos también se aplican por edad. Pero igual es que tampoco tiene demasiado sentido que se valore la capacidad de un bombero por lo rápido que corre los 100 metros lisos.
#7 Obviamente no van a atacarla entrando a saco con sus Marines como hicieron contra ejércitos de cartón piedra como el de Saddam. Lo que harán será un plan a largo plazo, décadas, en el cual ponen a todo Dios en contra del enemigo y lo rodean, como ya están haciendo de hecho porque China también está totalmente rodeada de bases USAnas y de hamijos de USA como Japón, Corea del Sur, etcétera. Después preparar durante décadas a la población occidental/aliada para odiar al enemigo, que si los uigures, que si pobrecitos taiwaneses país milenario libre e independiente, que si dictadura salvaje, que si totalitarismo, que si ausencia total de libertades... ya lo ves ahora mismo, lo están haciendo desde aproximadamente Obama que fue quien empezó todo esto (Pivot to Asia). Luego que si sanciones, que si prohibiciones, que si tal, que si cual... y ya estaría a puntito para liarse, o para estar el país tan desgastado y cansado que al final son sus propios líderes los que empiezan a largarse, a intentar ser hamijos también de los occidentales ché si en el fondo no son malas personas, se empiezan a declarar independencias que reconoce instantáneamente todo el mundo... y chao.
La URSS eran tropecientos países, todos comunistas, ejércitos a la par que el Americano con mismas capacidades... y hoy no queda ni rastro.
Yo si fuera China estaría preocupado. Y sí, el objetivo es China, no es que lo diga yo, es que lo dicen ellos. Lee Foreign Policy, lee Atlantic Council, lee los memorándums de los congresos de la OTAN, lee discursos de Obama... lo dicen abiertamente: van a por China. Lo llevan diciendo muchos años, de hecho, mucho antes de Trump. Trump es sólo el "nazi mode" de ese país, un fascista abierto que no se muerde la lengua ni intenta ser educado como Obama o Biden, que tenían exactamente las mismas intenciones que Trump, pero iban más de trankis, más usando "la diplomacia" para conseguir lo que Trump pretende conseguir en un pis-pas yendo muchísimo más rápido.
#13 Lo que tú digas. Lo cierto es que ni tú ni yo conocemos al detalle lo que se decide y el por qué. La propaganda de unos y otros ya me la conozco, gracias.