#119 Yo me aloje en un barrio de jamaicanos y judíos en Brooklyn, vamos un barrio normal.
Muchos supermercados similares a los nuestros con fruta y carne. Pescado no recuerdo. Eso sí, algunos no tenían alcohol. Ni una cerveza.
En Manhattan en los Whole Foods había fruta (y comida "sana" al peso ya preparada para comer. Y en muchos delis vendían fruta troceada en envase de plástico lista para comer, era cara pero de buena calidad.
#34 todas son sectas abrahamicas. Todas salen del judaísmo y tienen al mismo dios.
Solo el catolicismo romano es politeísta, aún así es el mismo "dios padre" de todas.
#8#9 Estuve en junio sin gente, con el agua cristalina, por la ventaja de llegar en AVE desde Madrid y llegar en Metro/bus (curioso que muchos restaurantes cierran en miércoles). Por eso me extraña, en la del Arenal continua, hay hasta un Hotel 5 estrellas.
#42 El feminismo es ambiguo cuando habla de que las mujeres y los hombres son iguales. Nunca mencionan que las mujeres y los hombres son diferentes, es una verdad incómoda para ellas.
#10 Efectivamente, la ultima vez en el Quique Dacosta (ya ha llovido desde entonces y el precio se ha multiplicado).... Contando postres unos 20 platos, con maridaje de vinos. Más de 3 horas cenando. Y no, hambre no pasé ni de lejos. Pero está claro que no vas "a cenar" vas a un espectáculo gastronómico.
Otra cosa es los pseudococineros que se suben al carro de las miniraciones poniendo 4 cosas raras y te sablean. Que de esos haylos.
#9 Pues es curioso, pero los contratos que hacen firmar a los fotógrafos en sus conciertos son draconianos. Siempre que viene por aquí hay polémica en el gremio.
#46 Hummm, casi, casi tu historia es la de un antiguo compañero de clase, que me parece que tenía una Variant y se fue a Valencia con la familia cuando el padre cambió de trabajo o lo destinaron allí o algo, sólo que él ya había ido a Jerez antes de mudarse allá.
Estoy por apostar que tu problema fue que la tenías bien cuidada. Yo mi FDS, partiendo de que era e segunda mano y tenía todos los plásticos, más el depósito (que era metálico), completamente pintada de negro medio brillante, el chasis en gris metalizado (o algo), ya lo de robarla era complicado en tanto que se iba a notar que era la mía si andabas con ella por ahí. Luego que era de marchas, lo cual era medio seguro antirrobo al estilo yankee, pues no todo el mundo sabía andar con una moto de marchas. Además, no mucho después de tenerla, el resorte que devolvía el pedal del cambio a su posición "media" o "neutra" (que no punto muerto) cuando subías o bajabas de marcha, se rompió, con lo que si subías de marcha, que era "puntapié pa'rriba", también tenías que pisar para que fuese al punto neutro y pudieses volver a cambiar de marcha. Y si bajabas tenías que también subirla con el pie, con lo que si quien me robase la moto, aunque supiese andar en moto de marchas, no iba a llegar muy lejos. Se la iba a pegar y me jodería la moto, pero él también.
Ah, y la tenía más o menos cuidada, no es que me pasase precisamente el día limpiándola y tal, no ganaría ningún concurso de belleza, ni de lejos, pero estaba razonable. Sin embargo esto hacía que hubiera algún simpático que a lo mejor pusiese algún papel de chicle en la pipa de la bujía, por lo que no arrancaba, y alguna cosa más. ¿Qué hice? dejar de limpiarla en la zona motor. Si alguien quiso volver a hacerme alguna broma de esas se llevó la mano grasienta a más no poder.
#41 Yo es que siendo en general un tipo tranquilo y tirando a cobardón, encima de la moto me volvía imbécil, así que me da mucha pena porque me encantan, pero no.
Luego encima mi madre me tiró la colección de Motociclismo y Solo Moto, que era una pila más alta que yo
Mi hermano si siguió, tuvo alguna 500, una Kawa de estas naked de 750 y se pilló una R1 de segunda, que a los dos meses vendió por lo mismo que le había costado, porque vió también que por ahí no había futuro...