#15 Si hablamos del día de la dana el 112 estaba absolutamente colapsado, era imposible contactar con ellos desde las 6 de la tarde o antes.
Sí es el día de antes es un poco "meh", pero resulta que ese era el protocolo establecido, hacerlo todo por email (supongo que para que quede constancia).
#84 En general sí
Está el mundo de los negocios normales donde hay reputación y repercusiones por una pifia
Y luego está el tipo con gabardina y gafas negras que te ofrece un contenedor de tomates tirados de precio si los pillas sin hacer preguntas
El comprador del super, seguramente encaje con...
#1 Amazon tiene 1,5 millones de empleados en el mundo. 100 euros o dólares más al mes cada uno (150 con los impuestos) son 1.800 euros al año x 1,5 millones de empleados = 2.700.000.000, es decir, 2.700 millones de euros.
#1 "las reivindicaciones siguen siendo las mismas, revisión al alza del salario base y los pluses, pago correcto de los domingos trabajados, corrección inmediata de errores en nómina, asignaciones de turno más transparentes y justas, reconocimiento real de los accidentes laborales y cumplimiento efectivo de permisos, vacaciones y derechos familiares."
¿Pero no dicen los liberales que cuando las empresas ganan mucho le suben el sueldo a sus trabajadores? ¿Entonces Amazon qué es, la excepción o la norma?
#3#11 Igual no lleva allí 17 años y ese es todo el misterio de su supervivencia. Porque ya es raro que haya sobrevivido todo este tiempo en esas condiciones y nadie lo haya visto antes.
#3 En Las Vegas contratamos el típico viaje en avioneta por el gran cañón y nos lo cancelaron a ultimísima hora justo antes de embarcar, por mal tiempo. Total, que tuvimos que ir a reclamar la devolución del dinero al mostrador de atención donde nos atendió un chico joven con cara de mexicano que tiraba para atrás pero que en ningún momento nos hablaba en español. Solo después de 15-20 minutos chapurreando inglés y que no conseguíamos entendernos con él, se pone de repente a hablarnos en perfecto español... mi primera reacción fue de indignación, pero luego pensé que los pobres inmigrantes tienen tanta presión social allí que tendrán miedo incluso de hablar en español en público... telita con el país de las libertades...
Sí es el día de antes es un poco "meh", pero resulta que ese era el protocolo establecido, hacerlo todo por email (supongo que para que quede constancia).