#1 Todos hacemos de vez en cuando algo de bricolaje con los titulares o las entradillas, mientras no te inventes cosas, sin problemas.
Muy interesante el artículo
Terminaremos por prohibir al pastor pastorear para que los turistas turisteen con tranquilidad, las vacas en los prados también tienen su peligro y los gorrinos generan mal olor, todo esto y algunas cosas mas , fuera. Nos esta quedando un rural de postal.
#20 y las cabras debidamente matriculadas y señalizadas con baliza luminosa y gps. Y limpiar el monte de rocas sueltas. Y un toldo a lo largo de la ruta para los días que llueva.
#13 Y barandillas en los desniveles, suelo antideslizante, iluminación en zonas de sombra, suelo radiante para evitar la formación de placas de hielo...
#13 Yo no lo creo así. Si vas a un paraje natural existen miles de riesgos que has de asumir por tu cuenta. Si no, habría que forrar los montes de señales de riesgo y medidas de contención. Un despropósito. Aunque pensandolo bien, con uno solo bataría: Está bajo su absoluta responsabilidad.
Si quieres cobertura en la montaña, toca federarte. Si no, ajo y agua.
#2 El responsable del "parque", probablemente. Debería tener identificado ese riesgo en sus planes de prevención y haber tomado medidas (poner redes anti desprendimiento, haber obligatorio el uso del casco, señalizar el peligro, etc)
No dijo nada de hacer cortafuegos en invierno... Además la vacas y las ovejas no comen eucaliptos porque donde hay bosques de eucaliptos no crece nada más.
Claro, eso ayudaría a entender que una de sus primeras medidas (si no la primera) fuese dar ayudas a los cazadores. Seguro que también son capaces de encontrar la manera de dar ayudas a los hosteleros.
La Xunta anuncia un plan de ayudas a la caza con el pretexto de los destrozos de los incendios
Muy interesante el artículo
Si quieres cobertura en la montaña, toca federarte. Si no, ajo y agua.
La Xunta anuncia un plan de ayudas a la caza con el pretexto de los destrozos de los incendios
www.meneame.net/story/xunta-anuncia-plan-ayudas-caza-pretexto-destrozo
Hay que joderse.