edición general
santim123

santim123

En menéame desde diciembre de 2013

9,48 Karma
2.023 Ranking
361 Enviadas
66 Publicadas
7.778 Comentarios
79 Notas
  1. ¿Cuidadín! ¿Que la IA está aprendiendo más de la cuenta!  media
  2. sospecho que las vpn estan creadas por agencias de inteligencia tambien y además tienes que pagar
  3. #8 Lo de contratar algo por internet y pagarlo con tarjeta de crédito tiene pinta de ser super anónimo
  4. #29 Litigar con Hacienda: el impuesto no escrito del sistema: cincodias.elpais.com/legal/2025-06-24/litigar-con-hacienda-el-impuesto
  5. #4 no es por no ser pedante pero esa canción la grabó Zakk Wylde.
  6. Un sionista menos. Falta su viuda.
  7. #14 si es en Suiza será suizidio
  8. Tuvo una digna despedida. Descansa en paz, Príncipe de las Tinieblas.
  9. #3 A donde deberían ir es a un jodido calabozo, dos días, y luego todos a casa cada uno con multita de mil pavitos.

    Eso de agredir a la gente no debe salir gratis. Pero bueno, estaban defendiendo el Español, así que todo bien fetén. Imaginemos qué hubiera pasado si eso lo hacen los abertzales o los indepes catalanes con una guía hablando castellano: pues exactamente lo que yo digo, calabozo y multa. Como mínimo.
  10. #33 añade que somos unos de los países con más leyes y normativa, para luego curiosamente tener un sistema judicial basado en la "interpretación", y en la practica tienes un estado pseudofallido con una pátina de democracia que recubre el sistema real,Caciquismo puro y duro.
    No veo esperanza, que es lo peor... {0x1f616}
  11. La pregunta es: pueden usarla como excusa para denunciar y que les salga el viaje gratis, como hacían antes?
  12. Alerta! Es altamente contagiosa entre ingleses y alemanes. Se extiende a gran rapidez y sobre todo afecta a los dueños de pisos turísticos, a los que alquilan airbnb y sobretodo a los que pillan pack vacaciones locas en España.
    Si está pensando en viajar a España no lo haga por su seguridad. Se aconseja abandonar las viviendas dejando las llaves en la puerta para los servicios de desinfección.
  13. Aceptaremos las disposiciones europeas cuando nos convengan, dijeron.
  14. El caso Montoro es una forma de ver con total claridad lo que entienden por España los patriotas de las pulseritas y los políticos de la derecha española.
    La consideran como una parcela de su propiedad.
  15. Y va y sale todo esto cuando el Hormiguero está de vacaciones y Pablo no puede sacarlo en sus “tertulias” :troll:
    Lo que tiene que estar sufriendo, pobre :-/
  16. #94 Saludos desde mi portátil con windows 10
  17. reels vergonzantes de famosos en Instagram

    Esto fue una plaga atroz
  18. Turismo de tiesos. Lo que queremos en España :roll:
  19. ¿Mago de oz Icono de la izquierda? desde cuando? xD menudo sensacionalismo xD
  20. Antonio Viejo, madrileño de 65 años, está afiliado a la asociación conservadora Francisco de Vitoria y sustituirá a la magistrada Inmaculada Iglesias, quien se ha acogido a la jubilación voluntaria por motivos personales.

    :tinfoil:
  21. #1 @alcama escociéndose con la más mínima crítica, lo normal en la fachosfera, y además señalando a su vez
  22. #5 #5 Pero lo de amor prohibido entre feriantes es sublime.
  23. Todo el que tiene piscina sabe que al poco de meterte te entran ganas de mear, se soluciona pasando primeramente por tu wc y luego al agua. En las publicas ni me imagino la cantidad de litros de meados que se miccionan a diario. Lo de la mierda ya...canela fina.
  24. #17 Si lo hacían con las cacas de perros... tampoco es tan descabellado :troll:
« anterior123459

menéame