edición general
santim123

santim123

En menéame desde diciembre de 2013

9,49 Karma
2.074 Ranking
371 Enviadas
68 Publicadas
8.347 Comentarios
79 Notas
  1. #37 Sí, lo sé. El verano pasado hubo una gran polémica sobre el tema. La economía del italiano medio no está muy boyante, muy al contrario. Menos mal que no me gusta el mar.
  2. No hace falta ir tan lejos, en Italia más de la mitad de la costa está privatizada por concesiones a empresas, te hacen pagar entrada por ir a la playa.
  3. La mejor manera de boicotear a Israel seria haciendole ganar. Sí, así de facil.

    Se le obliga a organizarlo el año que viene (Con el correspondiente gasto y ser el centro de todas las miradas) y entonces ahi, es cuando se boicotea de verdad, no participando y haciendolo explotar en su propia casa.

    Menudos principiantes en sabotear cosas…
  4. #14 porque el Chikilicuatre se ha jubilado.
  5. #14 Ojalá existiera una infraestructura global de redes interconectadas que utiliza protocolos estandarizados para permitir la comunicación y el intercambio de información entre miles de millones de dispositivos en todo el mundo, con programas buscadores que pudieran darte información sobre cualquier noticia al instante... :shit:
  6. He escuchado un poco de la canción favorita por curiosidad, la misma mierda de todos los años, esta vez con violines :roll:
  7. Es muy triste que IsraHell abandone "por voluntad propia" y no porque les echen a patadas de cualquier sitio donde se siente gente decente y honrada y no se acoja a genocidas
  8. #15 Y fabada
  9. #6

    Recordemos que Aldolfito era socialista porque claro, su partido era el Partido NacionalSocialista.

    Y por tanto, Perro Sanxe nazi :professor:
  10. A mi me encantaba ocuparme del mapa en los viajes con mis padres jeje. Nos perdimos unas cuantas veces en nuestro viaje en coche desde Santiago de Compostela hasta Trondheim (norte de Noruega) en coche sin GPS xD

    Aún más divertido fue cuando estrené un GPS usb conectado a un portátil allá por el 2007, y ahí iba intentando guiarnos con el portátil en el coche xD xD
  11. #24 Tampoco los habitantes de Washington D.C, Guam, Puerto Rico, Guam, islas Mariana Islands, Samoa americana, o Islas Virgenes. No pueden votar a elecciones presidenciales, pero si son ciudadanos. La diferencia es que no son estados, son territorios. Si Trump anexiona Venezuela como estado 51, y no como territorio, se entiende que sus ciudadanos podrían votar.

    Pero lo mas importante... Madrid se vaciaria de venezolanos, que de repente podrían optar la ciudadania estadounidense. El sueño húmedo de cualquier latino.
  12. La verdad es que como troll, Trump es único.
  13. #19 los viajes existen muuucho antes que el GPS. Y eran perfectamente posibles por favor. En que poco tiempo nos acostumbramos a una tecnología que no ha existido nunca. Los jóvenes que no han conocido un mundo sin móviles ni GPS no saben ir a 30km de su casa sin él
  14. #2 #4 Lo normal es que no hubiese sido noticia pero los morbodiarios y los sangrenoticias han aprovechado el momento carnaza.

    p.d. Lo raro es que no hayan hecho combo diciendo alguna racistada tipo "lo pillaron el dia de la comida china" o algo del estilo.
  15. ¿Y de Maduro se sabe algo, lo han vuelto a sacar en Televisión, se sabe cuándo se le va a juzgar, con qué tipo de autoridad se le va a juzgar, qué opinan los países de la Unión Europea, individualmente cada uno, sobre ello, qué opinan aquellos políticos de izquierdas como Lula o Petro que criticoteaban a Maduro, qué opina la ONU...?

    Nah, en realidad lo único que importa es "La Transición".

    Un mundo estupendo este. Y las derechas, gente de toda confianza para establecer democracias y que se les deje participar como si fueran gente normal.
  16. #8 las cabriolas que tenéis que dar para aceptar que todo el puto mundo aplaude los pasos del Perro xD

    Rajoy ya ha entendido el motivo para que exista la lluvia? Y su primo ya entiende lo que es el cambio climático?
  17. Corregidme si me equivoco o algo no he leído según la noticia ella iba a heredar el dinero por cuidarla por lo que no tiene sentido hacer lo que hizo, par robar dinero.
    Tiene pinta de que esto se ha descubierto en la herencia y que sus propios hermanos que no han querido cuidar la madre la ha denunciado para poder cobrar.
    Cuidar a alguien con alzhéimer es muy duro, pero claro me da que sus hermanos no lo saben.

    PD He leido que era una mejora no todo.
    Cuidar a alguien que tiene alzheimer es muy duro y quizá ella psicológicamente, se ha convention que lo que tomo era lo justo
  18. #1 o a la LFP, que nos coló la bandera de Ucrania en los partidos que le dio la gana
  19. Claro díselo a los deportistas rusos...
  20. #1 Ya podia monitorear a los chorizos que levantan carteras de turistas, o los que se pasean por parques con machetes para robar zapatillas y gorras igual de bien que monitorean las IPs del futbol, o los que llevan tres porros.
  21. #8 Bueno "consesuadas" probablemente sea mucho decir. Lo normal es que los trabajadores pidan fechas, la empresa reparta las vacaciones usando algún criterio objetivo como antigüedad.
  22. #19 Laboro son laboralistas, se dedican a pelear por cosas de estas. Y no parecen ver más allá.

    El tema es que el empleado tiene derechos, y el empleador tiene memoria.
    Y claro, el empleado que ha metido una demanda por unas vacaciones... pues ya tiene la marca hecha.
    En algunas situaciones da igual porque te vas a ir en un mes, o porque total la empresa no durará lo que queda de año, o lo que sea.
    En otras ocasiones... pues igual cuando te puedan joder con la ley en la mano no te va a salvar nadie: o no vas a promocionar nunca, o van a ponerte de jefe a quien más odies, o van a encontrar la forma de amargarte la vida sin ensuciarse. El futuro es muy largo y ellos tienen muchas maneras.

    Ese es el problema de Laboro, que lo vende como si siempre se pudiese ir a cara de perro y no siempre es así.
    Está bien saber estas cosas para cuando te hagan falta, pero no es tan sencillo como lo venden ellos ni se puede aplicar siempre.
  23. #88 En la mía va al revés. Es más sencillo cubrir unas pocas ausencias en días de puente que cubrir un periodo más largo. Más aún con nuestros clientes, que si no están de puente/vacaciones, están pensando en ello y dan menos guerra. Eso sí, todo lo que no dan por culo antes, viene luego de golpe xD xD
  24. #38 Y los trabajadores unos seres excelsos, cumplidores y en perfecta comunión de clase con el resto de plantilla. Es el sermón flatulento-cegetero de toda la vida...
  25. #8 En mi anterior empresa obligaban a dos semanas (10 días) en agosto y un día concreto del año que no se podía acceder al recinto por un tema de fiestas locales. Y ya te digo que los sindicatos estaban a la que saltaban por cualquier cosa. Eso si, estaba perfectamente estipulado en el contrato inicial que firmabas.
« anterior1234514

menéame