#65 Eso esta muy bien si te preguntan por la calle o cualquier otra situacion. De hecho, creo que es lo que debe hacerse por educacion.
Pero estamos hablando de un negocio en valencia que atiende al publico.
En #243 desarrollo lo que digo
#4#21#23#32#44 ¿Pero no tenéis ojos ni criterio propio? Que el tipo nos intenta vender su cosplay de Macario, digno heredero del Gañán de la Hora Chanante, con cuerda y todo a modo de cinturón. Un tío que no tendrá ni un callo en las manos! Todo eso acompañado de un discurso lastimero y vacío que no engañaría ni a un niño de 6 años.
#34 Pero es la base. Un buen profesional cuesta, cuidar a otros es algo muy vocacional, y se piensa que simplemente por eso ya está bien recompensados. Anda que no hay historias de geriátrico igual de espeluznantes.
#7 Para la tercera tengo una respuesta clara: es un trabajo para el que no vale la mayoría de la gente (y está claro que ella tampoco).
Estar en un lugar con decenas de niños que atender, llorando y cagandose encima es un desafío físico pero sobre todo mental. Muchos padres llevan a sus hijos a las guarderías porque no son capaces de aguantarlos. Pues imagínate 20 y que no son tuyos.
Al final hay gente que acepta esos trabajos por necesidad pero no por vocación. Y no es difícil que entre a trabajar alguna psicópata (todo el mundo asume que a las mujeres se les dan bien los niños y son incapaces de hacerles algo malo, pero es una mentira que todos hemos decidido creer porque hace que la vida sea más sencilla).
Una guardería es básicamente un corral de niños. Si podéis evitarle eso a vuestros hijos, mejor. Siempre es mejor que la familia se implique y eche una mano que recurrir a extraños. #3 Hay gente que considera que una mujer es incapaz de matar a un niño de forma consciente. Mucha gente, de hecho.
#6 Una razón es que sale la ostia de caro mantener a una persona 30, 40, 50, 60 años …
Por otro lado, también estoy en contra de la pena de muerte…
Y luego hay ejemplos como la película de cadena perpetua o en el nombre del padre que demuestra que a veces la justicia está en manos de unos psicópatas y pagan justos por pecadores.
Yo no sé si se puede reinsertar pero está claro que debería tener restringido acercarse a menores de 14 el resto de su vida. Y probablemente ni a trabajos que den un poco de estrés. Lo mismo acaba matando al jefe.
En fin, ¿nadie vio nada raro con esta mujer? Ni la que le contrató, ni los padres que dejaron a sus hijos … Como dice el compañero #7 es que cuesta entender…
#31 Y concentracion de trabajos y servicios e infraestructuras en pocas ciudades... en Villapardillo de Abajo tienen viviendas tiradas de precio y tres veces mas grandes que un zulo en Madrid... pero ni dan teletrabajo en Madrid para que al menos la gente de alli no se vea obligada a mudarse a Madrid, ni mueven trabajos a la zona (no al pueblo, digo a la zona) para que toda esa comarca se mantenga... asi que se centraliza todo en 4 o 5 ciudades y a tomar por culo... ese es el problema
#31 No, es un problema de escasez física de vivienda. Sobre lo de alquilar o no a un sin papeles, si hubiera seguridad jurídica podrías perfectamente, por un precio.
#36 Y que en la práctica un de las cosas que más pereza causa es la burocracia, si encima tienes un McJob y te van a poner todas las pegas del mundo para echar la mañana en el Registro civil, puedes añadir al filtro a las mujeres con peores trabajos.
#109 Como cualquier persona normal, el discurso de que la izquierda está a favor de la delincuencia es algo tan jodidamente idiota que solo alguien de derechas puede llegar a tragarse
#42 Hay más de dos millones de adultos trans en usa, no son 4, recordemos que Trump ha sacado 2'3 millones de votos más que Harris, además recordemos que el tema trans ha sido la excusa para hacer ésta ley, y que yo no digo que el tema de las mujeres no sea el principal, digo que las mujeres no son las únicas afectadas.
#36 No solo eso, ya se encargará el gobierno federal de hacer que los papeleos sean lo más complicados posibles, de hacer obras en esos edificios, de cambiar las normativas varias veces y "olvidar" mandar los memorandos, de cortar presupuestos o despedir gente clave, etc, principalmente en estados con mayoría demócrata.